Munúa: “Tenemos una salida complicada y vamos con mucho compromiso y humildad”

Munúa: “Tenemos una salida complicada y vamos con mucho compromiso y humildad”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
377
Comentarios desactivados en Munúa: “Tenemos una salida complicada y vamos con mucho compromiso y humildad”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo que enfrentará al conjunto albinegro y al Marbella FC a las 17 horas en el Municipal de Marbella. El equipo cartagenero viene de una semana de trabajo “muy buena, con la plantilla prácticamente al completo y que nos vino muy bien para seguir trabajando en nuestra propuesta”, dice.
Los de Munúa afrontan el penúltimo partido del año con la intención de volver a sumar tres puntos lejos del Cartagonova. “El equipo es consciente de que estamos ante una salida importante y se ha preparado con mucho compromiso y humildad sabiendo la dificultad del rival, afirma el técnico uruguayo. Según Munúa, “todas las salidas son complicadas sabiendo que los rivales en su casa crecen. El equipo es consciente de las dificultades que nos podemos encontrar por eso vamos con muchísima humildad para intentar retomar los tres puntos de visitante”, confiesa.
Sobre el rival del domingo, el Marbella, “es verdad que no han arrancado del todo como quisieran pero tienen muy buenos jugadores y un gran juego colectivo. Para ellos va a ser una muy linda oportunidad el hecho de enfrentarse al Cartagena para obtener ese plus que generamos cuando vamos de visitantes”, explica.
Preguntado sobre la posibilidad de algún movimiento en el mercado de invierno, Munúa fue muy claro: “Ya he transmitido lo que siento por mi plantilla. Estoy muy contento con todos. Los jugadores que tenemos cualquiera puede participar en cualquier momento y tenemos muchas alternativas. Todos están a la altura de un equipo con objetivos importantes. Lamentablemente solo pueden jugar once y alguno se tiene que quedar fuera y los que están jugando saben que no se pueden despistar porque tienen compañeros que están apretando mucho”, asegura.
En este mismo sentido el técnico uruguayo aseguró que está muy satisfecho con el nivel de su plantilla, ya que “se ha armado un grupo humano muy bueno y no se puede generar ninguna inestabilidad desde fuera. Los que estamos dentro tenemos clara nuestra postura”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del