Múnua: “Tenemos que hacer que los rivales se sientan muy incómodos en nuestra casa”

Múnua: “Tenemos que hacer que los rivales se sientan muy incómodos en nuestra casa”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
167
Comentarios desactivados en Múnua: “Tenemos que hacer que los rivales se sientan muy incómodos en nuestra casa”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación nada más acabar la sesión de entrenamiento de su equipo en el Estadio Cartagonova. Los albinegros reciben este domingo a las 17 horas al Almería B tras conseguir la primera victoria liguera el pasado fin de semana en el campo de Jumilla y saborear así los primeros tres puntos de la presente temporada.
La plantilla afronta una nueva jornada de Liga con optimismo, tras conseguir un buen resultado fuera de casa en el Estadio Uva Monastrell. “Era una victoria que veníamos buscando en Liga y que no se estaban dando por algunos detalles que tenemos que corregir. Logramos hacer un partido bueno en un campo difícil e irregular. Al final logramos la victoria y eso nos da para trabajar con un poco más de tranquilidad a lo largo de esta semana”, explica Munúa.
Ahora el conjunto cartagenerista recibe en casa al filial del Almería en busca de los primeros tres puntos en el Cartagonova. “Esperamos dar otro paso más importante este domingo. La Segunda B es un torneo muy parejo. Cuando jugamos en casa los equipos vienen liberados y eso para nosotros es peligroso si no lo tenemos en cuenta. Los equipos nos van a contragolpear y nos hacen daño en momentos puntuales. Esto es algo que tenemos que corregir. Cuando vengan a jugar a nuestra casa los rivales se tienen que sentir incómodos”, destaca.
El Almería B es un equipo peligroso y viene de conseguir tres puntos (4-1) pasada jornada. “Estamos preparados y haciendo hincapié en cómo nos pueden hacer daño. Lo importante es llevar a cabo nuestra idea y que los jugadores crean en ella. No tenemos duda de que nuestra idea es la mejor para ganar. No nos podemos confundir en eso”, confiesa. En este sentido, “no podemos perder nuestra identidad y tenemos que tener claro a lo que queremos jugar. Esto me parece fundamental”, insiste el técnico uruguayo.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión