Munúa: “Somos muy optimistas y seguiremos luchando por nuestros objetivos”

Munúa: “Somos muy optimistas y seguiremos luchando por nuestros objetivos”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
361
Comentarios desactivados en Munúa: “Somos muy optimistas y seguiremos luchando por nuestros objetivos”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes de la sesión de entrenamiento del primer equipo. El técnico uruguayo ha respondido a las preguntas de la prensa en el Cartagonova, en la previa del partido que enfrentará el domingo a las 19 horas a su equipo y al CD El Ejido. “Un partido muy esperado por muchos motivos. Volvemos a jugar en casa y hace tiempo que el equipo no puede regalarle una victoria a su afición y es un lindo momento para que se vuelvan a dar los tres puntos”, dice.
Munúa espera “un rival muy motivado, que va a venir a trabajar mucho y tratará de dejarnos pocos espacios. Tiene chicos muy veloces en punta y vamos a tener que estar muy atentos. Si los dejas jugar te pueden sorprender”. El conjunto albinegro afronta este importante encuentro con la necesidad de reencontrarse con la victoria. “Es verdad que en las últimas jornadas no hemos encontrado los resultados que pretendíamos pero si miras la tabla el equipo está en una buena posición y con los objetivos intactos. Hay que trabajar mucho, unirse mucho y estar convencido del objetivo que nos pusimos a comienzos de año”, explica.
Para el entrenador albinegro la clave para revertir la situación está en la unión de todos. “Me parece que es el momento de unir fuerzas, contagiar muchas energías porque esto no tengo duda de que lo vamos a lograr entre todos. Si alguien tiene alguna duda lo vamos a intentar enganchar nuevamente y ojalá logremos los objetivos para que puedan festejarlo con nosotros el día de mañana”, destaca. 
Sobre el tramo final del campeonato, “nosotros somos muy optimistas. Esta ciudad es muy luchadora, tiene mucha historia. Se tiene que notar la energía que transmite esta ciudad. Aquí no se dejan derrotar tan fácil. Las cosas importantes siempre cuestan”, insiste. Además, hay que recordar que “para este club nunca ha sido fácil conseguir los objetivos y nosotros los queremos conseguir. Somos conscientes de que hay que luchar, hay que soñar y hay que querer. Y en estos momentos precisamos muy buenas energías”, concluye. 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Santi Jara: «Tienen grandes individualidades pero nosotros somos un gran equipo»

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Santi