Munúa: “Queremos ser un equipo estable, nuestro objetivo está muy lejos aún”

Munúa: “Queremos ser un equipo estable, nuestro objetivo está muy lejos aún”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
447
Comentarios desactivados en Munúa: “Queremos ser un equipo estable, nuestro objetivo está muy lejos aún”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 22 de Liga que va a enfrentar a su equipo con el Recreativo de Huelva el domingo, a las 17 horas, en el Estadio Municipal Cartagonova. El conjunto albinegro recibe al Recre con la intención de hacer historia en la entidad y lograr la séptima victoria consecutiva en Segunda B.
Pese a la gran dinámica que atraviesa el equipo cartagenero, batir al conjunto onubense no va a ser nada fácil, según reconoce el propio Munúa. “El Recreativo es un rival muy peligroso, que va de menos a más, con muy buena plantilla. Tiene muy claro lo que tiene que hacer. Es un equipo muy intenso y ordenado y sabemos que no va a ser nada fácil ganar. Tenemos muy claro que nos van a exigir mucho”, destaca.
El Cartagena se encuentra en lo más alto de la tabla pero “aquí estamos por un objetivo que está muy lejos aún. Es verdad que están reconociendo el trabajo que se está haciendo y eso es lindo y gratificante”, dice Munúa. Preguntado sobre si puede existir relajación en su equipo a causa de la gran racha de victorias, el entrenador uruguayo tiene claro que eso “es imposible, sabemos que queda un mundo. Nosotros nos relajaremos cuando logremos el objetivo, nunca antes”, insiste.
La afición del Cartagonova va a disfrutar este domingo de un partidazo entre dos grandes equipos y se espera una gran afluencia de aficionados. “El público que viene se está sintiendo identificado con su equipo y cuanta más gente pueda venir nos ayudará muchísimo. Cada vez los vamos a necesitar más”, afirma.
El equipo lleva muchas jornadas sin perder un partido y si llega ese momento el técnico uruguayo no está preocupado. “Estamos preparados para perder. Estamos preparados para recibir un gol, no hay ningún problema sabemos que nos puede pasar, el equipo está preparado. El equipo está preparado para encajar un gol y para remontar el partido”, asegura.
Gustavo Munúa tiene mucha confianza en su plantilla de cara al partido del próximo domingo y a lo que resta de temporada.“Jugamos en casa y el equipo va a apretar mucho. Lo veo muy serio y ambicioso. Sabemos que los objetivos se cumplen al final. Queremos ser un equipo estable. Si no seguimos con la misma línea y la intentamos mejorar vamos a sufrir para conseguir los objetivos. Todos nos hemos hecho responsables de conseguir un objetivo que no se puede lograr mañana. Hay que recorrer un camino. Veo que el club y los jugadores lo están disfrutando y queremos seguir compitiendo de la misma manera”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Elady: “Confiamos en el modelo de juego, en el cuerpo técnico y en los compañeros”

Compartir en WhatsAppEl goleador del pasado domingo, Elady