Munúa: “Queremos que nuestra afición se sienta identificada con su equipo”

Munúa: “Queremos que nuestra afición se sienta identificada con su equipo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
481
Comentarios desactivados en Munúa: “Queremos que nuestra afición se sienta identificada con su equipo”

El entrenador del FC Cartagena: Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de play-off de ascenso que enfrentará a su equipo y al Real Madrid Castilla el sábado a las 18 horas en Valdebebas. Empieza lo serio para los albinegros y así lo ha transmitido hoy el técnico uruguayo durante sus declaraciones a los periodistas. “Llega el momento de la verdad, como se dice. Estamos en un momento muy bonito de la temporada. Se trabaja para llegar a estos momentos y veo en el equipo una ilusión muy grande”, afirma.
El Castilla pondrá las cosas muy difíciles a los albinegros en esta primera eliminatoria. “Un filial, y más el del Real Madrid, siempre presenta jugadores importantes. Es un equipo muy dinámico, con mucha calidad individual, muy peligroso y con velocidad. Vamos a tener que estar muy atentos para contrarrestar sus puntos fuertes”, explica Munúa.
Acerca del planteamiento, “somos un equipo ofensivo, con mucha variedad de sus futbolistas y lo intentaremos aprovechar. A nivel defensivo tendremos que contrarrestar sus puntos fuertes, sobre todo de mitad de campo hacia adelante. Tienen jugadores muy verticales, muy veloces y con mucho talento individual. El Castilla es un buen equipo, por algo entraron en el play-off. Para ganar en su campo vamos a tener que hacer muchísimas cosas bien porque sabemos que nos van a exigir”, destaca.
El técnico uruguayo tiene muy claro que va a ser una eliminatoria de 180 minutos. “Hay que saberla jugar pero nosotros vamos con la intención de ir a buscar el partido desde el minuto uno. De eso no tenemos ninguna duda”, dice. Munúa es consciente de que la experiencia es algo importante pero “eso hay que hacerlo valer en el campo. Los filiales aunque no tengan tanta experiencia tienen jugadores de mucho talento. Este tipo de partidos son diferentes y hay que saber interpretarlos”, comenta. 
El FC Cartagena afronta este partido con mucha ilusión. “Estamos en el momento que todos estábamos esperando. Estoy convencido que vamos a ver un Cartagena muy serio y con decisión. Queremos que nuestra afición se sienta identificada con lo que hace el equipo dentro del campo. Esto va a ser muy importante para que esas energías se junten en estos partidos”, concluye. 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cordero renueva para ser un pilar fundamental en el nuevo proyecto 2019/20

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa del