Munúa: “Queremos hacernos muy fuertes en casa”

Munúa: “Queremos hacernos muy fuertes en casa”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
133
Comentarios desactivados en Munúa: “Queremos hacernos muy fuertes en casa”

El entrenador del FC Cartagena ha atendido esta mañana a los medios de comunicación después de la presentación oficial del nuevo acuerdo de patrocinio del club con la empresa Inmohogares. El técnico uruguayo ha comparecido ante los periodistas en la previa del encuentro copero que enfrentará mañana a las 21 horas a su equipo y al Logroñés en la segunda ronda de esta competición.
Munúa ha comenzado su intervención realizando un balance de la concentración de más de una semana de toda la plantilla con motivo de los partidos de Liga y Copa disputados en Don Benito y Huelva. “Ha sido muy positiva, sobre todo a nivel grupal, que es un aspecto muy importante. Nos hacía falta una semana de cohesión de grupo para que la familia cada vez se junte más. En un equipo que aspira a cosas importantes me parece fundamental”, afirma.
En cuanto a lo deportivo, “me parece que el equipo va dando pequeños saltitos en su solidez. Tres partidos sin encajar gol es importante para el equipo. En el último partido me parece que se ha mejorado bastante en el juego y hemos ido a más”, destaca. En el último partido en Huelva, “hicimos un primer tiempo muy bueno y luego el árbitro se apresuró en echar a Pedro (Orfila) y eso condicionó totalmente el desarrollo del segundo tiempo”. afirma.
Sobre posibles rotaciones en el once titular del pasado domingo de cara al partido de Copa de mañana, “tengo la suerte de estar manejando un equipo con muchísimas alternativas. Tengo una gran confianza en todos ellos y lo saben. El objetivo es ganar y para nosotros el encuentro de mañana es una final”, asegura.
La competición copera “es muy importante para nosotros y para el club, da prestigio. Nos queremos hacer muy fuertes en casa. Los equipos que vengan tienen que saber que se van a encontrar con un Cartagena muy intenso y que quiere llevar el dominio. Mañana es un partido que ojalá podamos ganar y tener jerarquía para hacernos muy fuertes en nuestro campo”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Arranca la escuela de porteros del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppEsta semana inicia su actividad la