Munúa: “No miramos ni la clasificación ni las estadísticas, miramos nuestro trabajo”

Munúa: “No miramos ni la clasificación ni las estadísticas, miramos nuestro trabajo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
428
Comentarios desactivados en Munúa: “No miramos ni la clasificación ni las estadísticas, miramos nuestro trabajo”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios en la rueda de prensa previa al importante partido del domingo en el campo del Melilla. Los cartageneristas nunca han ganado en el Álvarez Claro y será un partido muy complicado. Afrontan este encuentro “con mucha humildad, con la intención de intentar ganar. De ninguna manera vamos a ir de paseo a Melilla, el que piense eso está muy equivocado”, afirma.
El Melilla en su campo es uno de los equipos más potentes del Grupo IV. “Nos enfrentamos a un rival fuerte, que en su casa es complicado y sabemos que nos va a exigir. No miramos la tabla de posiciones. Nosotros miramos hacer un buen trabajo. El equipo no va a ir de paseo a Melilla. El rival nos va a exigir muchísima atención”, dice Munúa.
En la primera vuelta el conjunto melillense venció en el Cartagonova. “Es una realidad que nos ganaron y nos ganaron bien pero eso ya es pasado. Nosotros en este camino hemos aprendido muchísimo. Siempre hay cosas que mejorar pero el equipo hace muchas cosas bien”, destaca. Preguntado sobre la importancia del encuentro, el entrenador uruguayo destaca que “nosotros no miramos la tabla de clasificados ni las estadísticas. Nosotros vamos a hacer nuestro partido. Eso no es algo que nos preocupe. Quiero que el equipo esté bien y vaya convencido de lo que tiene que hacer. Ojalá que salga bien. Vamos allá a intentar ganar el partido de verdad”.
El técnico uruguayo es consciente de la dificultad del encuentro pero se muestra optimista de cara al choque en el Álvarez Claro. “Es un equipo con muchísima velocidad de mediocampo en adelante. Vamos a tener que hacer vigilancias y estar atentos pero el equipo está preparado para eso. Lo hemos visto mucho y esperamos contrarrestarlas y también hacer nuestro juego”, insiste. “Vamos con humildad a intentar ganar. De ninguna manera vamos a ir a Melilla de paseo. El que piense eso está equivocado”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El FC Cartagena, invitado de honor en el III Trofeo Isaac Peral ¡Gracias Jimbee Cartagena!

Compartir en WhatsAppCartagena echa a rodar. Semana de