Munúa: “La victoria en la Copa del Rey nos refuerza como equipo”

Munúa: “La victoria en la Copa del Rey nos refuerza como equipo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
226
Comentarios desactivados en Munúa: “La victoria en la Copa del Rey nos refuerza como equipo”

El entrenador del FC Cartagena ha atendido hoy al Departamento de Comunicación del Club desplazado a Sevilla a poco más de 48 horas de la disputa del encuentro ante el Recreativo de Huelva correspondiente a la jornada tres de Liga del Grupo IV en Segunda B. Los albinegros afrontarán el encuentro con la moral alta tras su clasificación copera ante el Don Benito.
Para el entrenador uruguayo, “fue muy importante la victoria del otro día en Copa. En primer lugar porque nos permitió pasar la eliminatoria y después porque fue la primera victoria del año. Eso nos refuerza como equipo en un campo en el que había que saber adaptarse y sacar carácter a nivel grupal”, explica.
La mala noticia del partido de Copa del Recuerdo fue la baja de Antonio López que tuvo que ser atendido en el propio Estadio Vicente Sanz tras sufrir un desfallecimiento. “Fue solo un susto afortunadamente. Nos lo llevamos a Cartagena para hacerle las pruebas pertinentes para que todos nos quedemos tranquilos. Esperemos que salga todo bien y se pueda reincorporar con nosotros lo antes posible”, dice Munúa.
Ahora toca pensar solo en el partido del domingo a las 19 horas en el Nuevo Colombino. “El Recreativo ha empezado muy fuerte la Liga, con dos victorias. Es un equipo muy sólido que utiliza muy bien las bandas. No cabe duda de que va a ser un partido duro. Iremos con la mentalidad de ir a por el partido desde el minuto uno, sabiendo las dificultades que nos van a poner. Intentaremos contrarrestar las virtudes de ellos y aprovechar nuestros momentos”, asegura.
El del domingo será el tercer encuentro en siete días pero el entrenador albinegro confía en la calidad de todos los miembros de su plantilla para sacar un buen resultado. “Jugar partidos seguidos nos viene bien sobre todo cuando tenemos una plantilla muy amplia y competitiva. Es un buen momento para tenerlos por la plantilla que tenemos”, dice. Para lograr la victoria “tenemos que estar muy atentos y tomar la iniciativa. Interpretar bien el juego y ojalá podamos llevarnos el partido”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Arranca la escuela de porteros del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppEsta semana inicia su actividad la