Munúa: “Hay que ir con mucha intensidad y concentración para seguir en esta dinámica”

Munúa: “Hay que ir con mucha intensidad y concentración para seguir en esta dinámica”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
129
Comentarios desactivados en Munúa: “Hay que ir con mucha intensidad y concentración para seguir en esta dinámica”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación desplazados hasta Pinatar Arena, lugar en el que se ha ejercitado hoy el primer equipo preparando el partido del domingo ante el At. Malagueño.
Los albinegros se enfrentan este domingo a las 12 horas a un rival muy necesitado de puntos, lo cual lo hace más peligroso aún en su campo. “Va a ser un partido durísimo por la situación que está atravesando el Malagueño. Están en una situación incómoda que van a querer revertir y no tengo ninguna duda de que le van a meter muchísima intensidad. En ese aspecto nosotros tenemos que estar con la misma intensidad que ellos y, si es posible, agregarle un poco más”, explica Munúa.
El conjunto cartagenero afronta el encuentro del domingo con la confianza que dan los dos últimos buenos resultados cosechados en las dos jornadas anteriores. “La confianza es buena pero sabemos que no hemos conseguido nada. Lo importante es tener una estabilidad. Ahora vamos a un campo que sabemos que va a ser difícil pero esperamos tomar la iniciativa. Hay que estar serios e intensos para llevarnos el resultado”, aclara. Las victorias son importantes para el técnico uruguayo, pero también lo es “ir construyendo unos buenos cimientos. El equipo va a más pero aún no tenemos la estabilidad que queremos. No nos podemos confiar. Al equipo lo veo super motivado y así me lo demuestra en cada entrenamiento. Esperemos que eso se demuestre el domingo en el campo de juego”, insiste.
Sobre la situación actual del equipo, “se están corrigiendo algunas cosas puntuales. Estamos en una dinámica ascendente y esperamos seguir en ella. No nos podemos confiar porque los objetivos aún están muy lejanos”, afirma. Todos los jugadores de la plantilla excepto Queijeiro y Cristo están a disposición del cuerpo técnico y eso son siempre buenas noticias. “Tenemos muchas variantes y dependiendo del campo y del rival al que nos enfrentemos siempre tenemos muchas alternativas para utilizar. Eso es una suerte y como es obvio me lo ponen muy difícil cada fin de semana”, declara.
Para el técnico uruguayo las claves del partido van a ser “la intensidad y la concentración” de su equipo. “Nosotros sabemos que ellos van a afrontar el partido con mucha motivación por el rival que somos y tenemos que imponer nuestro juego porque sino lo vamos a pasar muy mal”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Veo al equipo muy motivado y con un compromiso fantástico”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo