Munúa: “Este equipo está preparado para pelear hasta julio por el objetivo”

Munúa: “Este equipo está preparado para pelear hasta julio por el objetivo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
338
Comentarios desactivados en Munúa: “Este equipo está preparado para pelear hasta julio por el objetivo”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Cartagonova en la rueda de prensa previa al último partido de Liga regular que enfrentará este domingo a su equipo y a la RB Linense. Los cartageneristas afrontan este encuentro con pocas posibilidades de acabar primeros de Grupo pero quieren agotar todas las posibilidades venciendo el partido ante su afición y acabando con “buenas sensaciones” de cara al play-off. 
El conjunto albinegro encara el último choque liguero “con mucha seriedad y con muchas ganas. Tenemos que sacar adelante el partido. Tenemos una pequeña opción de ser primeros y hay que estar pendientes pero tenemos que hacer bien nuestro trabajo y esperar a ver lo que sucede en otros campos porque es evidente que no dependemos de nosotros”, explica Miunúa.
El Cartagena cuenta con algunas bajas pero “tenemos una plantilla muy amplia y tenemos varias opciones. Mañana daremos el equipo”, comenta. En cuanto a la situación de su equipo “estamos mentalizados para competir si se diera la circunstancia de salir primeros y si no es así estamos mentalizados para estar hasta julio acá”, afirma. 
El rival del Cartagena, la Balona, viene “atravesando una racha bastante negativa pero es el último partido del año y querrán dejar una buena imagen. Siempre es una motivación para los equipos jugar en este estadio. No tenemos dudas de que va a intentar ponernos en dificultades pero nuestras ganas tienen que estar por encima de las de ellos. Tenemos que apretar hasta el último momento tanto al Recreativo como al Melilla”, destaca. 
El entrenador uruguayo tiene claro que “si nosotros no hacemos bien nuestro trabajo no podremos mirar nada. Tenemos que centrarnos en nuestro partido, hacerlo bien y acabar con buenas sensaciones. Es importante terminar con una victoria de local”. En este sentido, el hecho de jugar en casa será importante. “La afición no tengo ninguna duda de que va a estar con el equipo porque el equipo le ha demostrado la confianza en momentos de tensión. Veremos que pasa este fin de semana, hay una remota posibilidad y nunca se sabe. El equipo está preparado para pelear hasta julio y lograr el objetivo marcado a principio de temporada”, concluye. 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Forniés: «Vengo a darlo todo por ascender»

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena ha llevado a