Munúa: “El torneo es muy largo y tenemos que seguir con esta regularidad”

Munúa: “El torneo es muy largo y tenemos que seguir con esta regularidad”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
473
Comentarios desactivados en Munúa: “El torneo es muy largo y tenemos que seguir con esta regularidad”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Sanluqueño que se disputará este sábado a las 18.30 horas en el Estadio El Palmar, correspondiente a la jornada 29 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los albinegros afrontan este partido con la intención de volver a sumar de tres en tres, después del empate sufrido en el Cartagonova el pasado domingo ante el Sevilla Atlético, en un encuentro en el que los de Munúa merecieron la victoria por juego y ocasiones.
Mañana (viernes) termina una semana de entrenamientos más corta de lo habitual, que “nos ha servido para seguir insistiendo en lo que venimos haciendo bien”, comenta. Sobre el empate del pasado domingo en casa, “hay partidos con mucha más tensión y rivales de la zona baja más intensos. El equipo no pudo concretar las ocasiones el pasado fin de semana pero hizo muchas cosas bien para tener las oportunidades de gol, que fueron muchas”, recuerda.
El FC Cartagena visita el sábado el campo del Sanluqueño, un terreno de juego “más chico de lo habitual, quizás con la hierba un poco más larga y un campo más lento. El Sanluqueño es un equipo ordenado, intenso, motivado y con su gente va a ser complicado. Están en una situación incómoda e intentarán buscar su oportunidad de local”, dice. Para hacer frente al conjunto andaluz, Munúa dice que “intentaremos ser protagonistas en el partido pero también tenemos alternativas para adaptarnos a otras situaciones que se puedan dar”, afirma.
El técnico uruguayo es optimista de cara al choque de este sábado. “Vamos a salir fuertes, no tengo ninguna duda. Ojalá que podamos encontrar la victoria. Quedan muchas jornadas y muchos puntos en juego. Queremos seguir mejorando cosas que vemos que hay que mejorar pero lo importante es que sigamos con esta regularidad en un torneo tan largo y tan competitivo como éste”, insiste.
Sobre el futuro del campeonato, “nos gusta el desafío que tenemos por delante y el objetivo aún no lo hemos conseguido. Ojalá que lo podamos conseguir, hay que trabajar mucho y sabemos que nadie nos va a regalar nada. Eso el equipo lo tiene muy claro”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El FC Cartagena, invitado de honor en el III Trofeo Isaac Peral ¡Gracias Jimbee Cartagena!

Compartir en WhatsAppCartagena echa a rodar. Semana de