Munúa: “El Don Benito es un equipo muy intenso, serio y que sabe utilizar sus armas”

Munúa: “El Don Benito es un equipo muy intenso, serio y que sabe utilizar sus armas”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
460
Comentarios desactivados en Munúa: “El Don Benito es un equipo muy intenso, serio y que sabe utilizar sus armas”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 21 de Liga. El conjunto cartagenero vuelve al Estadio Cartagonova para recibir al Don Benito el próximo domingo a las 17 horas, con la intención de prolongar la gran racha de juego y de resultados de los últimos encuentros.
Los de Munúa afrontan este encuentro “con la intención de que se vea un Cartagena serio que siga en crecimiento y contra un rival complicado que nos puede poner las cosas muy incómodas ya que de los últimos cuatro partidos ha perdido solo uno. Siempre decimos que la Segunda B es muy pareja y así es”, dice.
El técnico uruguayo asegura que se sienten cómodos encabezando la clasificación “pero sabemos que si no hacemos las cosas bien nos vamos a sentir muy incómodos el domingo. El Don Benito es un equipo muy intenso, ordenado y que sabe utilizar bien sus armas. Si te despistas te lo hará pasar mal. A nosotros nos gusta estar en esta posición de privilegio pero nos fijamos en nosotros mismos. Tenemos cosas que corregir y que mejorar. Los equipos cada vez nos conocen más y nosotros tenemos que tener alternativas y en eso estamos trabajando”, explica.
El club cartagenero anunció ayer la baja del futbolista Juan Moreno, que se marcha en busca de más protagonismo. “Se va una gran persona y un gran jugador. Lamentablemente no le pudimos dar los minutos que él pretendía. No he pedido que él salga y el club tampoco quería. Tenía ganas de tener más minutos y no podemos ser egoístas en ese sentido”, confiesa Munúa.
En cuanto a la buena dinámica que atraviesa el Cartagena “es cierto que hacemos muchísimas cosas bien pero también hay detalles tanto a nivel defensivo como ofensivo que podemos mejorar, como ser un poco más profundos o saber interpretar mejor en la zona de definición. No es fácil mejorar porque son cosas muy puntuales y no podemos dejar de hacer lo que estamos haciendo bien. Hay que seguir insistiendo en eso”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El FC Cartagena, invitado de honor en el III Trofeo Isaac Peral ¡Gracias Jimbee Cartagena!

Compartir en WhatsAppCartagena echa a rodar. Semana de