Moussa: “Somos el Cartagena, jugamos en casa y vamos a salir a tope como siempre”

Moussa: “Somos el Cartagena, jugamos en casa y vamos a salir a tope como siempre”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
315
Comentarios desactivados en Moussa: “Somos el Cartagena, jugamos en casa y vamos a salir a tope como siempre”

El jugador del FC Cartagena, Moussa Camara, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova tras la sesión de entrenamiento del primer equipo que tuvo lugar en el campo de La Esperanza. El delantero albinegro ha respondido a todas las preguntas de los periodistas tras su último partido en Huelva, en donde anotó dos goles claves para la victoria del Efesé en el Nuevo Colombino.

Moussa no ha podido comenzar mejor 2018, con dos tantos y tres puntos más para su equipo. “Lo necesitaba. Me alegro de haber empezado el año así, espero seguir de la misma manera y dar más para el equipo todos los partidos”, destaca. El jugador de Guinea ya suma cinco goles en lo que va de temporada sin ser titular en muchos de los partidos de la competición liguera. “Estoy orgullos de mis cincos goles, la temporada es larga todavía y lo importante es seguir en esta línea. A ver si meto más”, comenta.

El pasado domingo consiguió marcar dos pero también se le escapó la posibilidad de anotar alguno más. “Soy un delantero y a veces fallo, como todos los delanteros del mundo. Después de fallar dos goles me sentía muy mal pero el mister me llamó y me dijo que ánimo, que iba a venir otro, y eso es lo que pasó cinco minutos después. Tuve la oportunidad de meter el tercer gol y estoy contento por esto”, explica.

El atacante cartagenerista no se obsesiona con el número de goles que lleva. “No miro las cifras. Lo importante para mi es jugar y meter goles. Si las cifras son buenas pues es bueno para animarte y ver si lo puedes hacer mejor. A veces entran y a veces no”, insiste. Una de las características que definen a Moussa como futbolista es un capacidad de lucha. “Todos los jugadores del equipo salimos a tope todos los partidos. Cada uno de nosotros da todo lo que puede. Así es como se ganan los partidos, tenemos que salir siempre así”, afirma.

Sobre su número de minutos, “quien decide es el mister. Yo estoy contento con todos los minutos que me ha dado. Aketxe es un buen jugador, es un ejemplo para mi. Tiene mucha experiencia y mucho gol”, destaca. En cuanto a si debería jugar el domingo de titular, “eso lo tiene que decidir el mister, yo estoy aquí para lo que él diga”, señala.

El conjunto de Alberto Monteagudo recibe este domingo a las 17 horas al CD El Ejido, un equipo que en el partido de la primera vuelta “nos puso las cosas muy difíciles y empatamos pero ahora vienen ellos aquí y nosotros somos el Cartagena, jugamos en casa y vamos a salir a tope, como siempre todos los partidos”, concluye.

 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Fito Miranda: “Vengo con toda la ilusión del mundo por hacer un gran año”

Compartir en WhatsAppEl extremo Fito Miranda ha sido