Monteagudo: “Veo al equipo mucho mejor, sobre todo anímicamente”

Monteagudo: “Veo al equipo mucho mejor, sobre todo anímicamente”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
320
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Veo al equipo mucho mejor, sobre todo anímicamente”

rphoyweb

rphoyweb

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hablar acerca del encuentro del próximo domingo en el Cartagonova que enfrentará a su equipo y al FC Barcelona ‘B’.  El técnico manchego ha destacado la inyección de confianza que ha tenido su plantilla tras la victoria ante el CD Alcoyano por cero goles a dos y la clasificación para la siguiente ronda de los playoffs de ascenso.

 

El ambiente tanto en la plantilla como entre los aficionados ha cambiado con respecto al final de Liga. “Cuando se gana y de la manera que se hizo la gente está muy contenta y con mucha ilusión, la misma que nos traslada la afición cuando vemos cómo está acudiendo a las taquillas a comprar entradas. Y al equipo lo veo muchísimo mejor, sobretodo anímicamente”, asegura.

 

El rival del FC Cartagena, según Monteagudo “es muy buen equipo. Tuvieron posibilidades en su eliminatoria con la Cultural. Hay que estar muy concentrado, con las líneas muy juntas. Tenemos que hacerles ver que nosotros con la pelota les podemos hacer daño también. Es un equipo caro y con muy buenos futbolistas”. La eliminación por parte de la Cultural Leonesa no parece haberle afectado demasiado. “Es un filial con la idea de llegar al primer equipo. Eso no les va a afectar ya. Lo importante es que la alegría y la confianza que tiene el Cartagena no ayude mucho”, comenta.

 

Sobre el aspecto físico, “esta semana hemos estado más cansado que otras semanas. Fue un esfuerzo grande y nos ha costado un poco más recuperar pero pienso que vamos a llegar bien al domingo”, dice el técnico albinegro. En cuanto a la clave del partido, “estamos en casa y tenemos que apretar todos, desde fuera y desde dentro. Es un filial y necesitamos apretar con balón y sin balón”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

La plantilla del primer equipo y del ‘B’ visitan a la Virgen de la Caridad en la tradicional ofrenda

Compartir en WhatsApp La plantilla al completo del