Monteagudo: “Va a ser un partido difícil contra un equipo muy ordenado”

Monteagudo: “Va a ser un partido difícil contra un equipo muy ordenado”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
147
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Va a ser un partido difícil contra un equipo muy ordenado”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento preparatoria para el encuentro de mañana (miércoles) ante el FC Jumilla correspondiente a la jornada 12 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

El conjunto albinegro afronta el importante partido de mañana con ganas de revertir la imagen del último partido de Liga en casa ante Las Palmas Atlético, ya que “en el partido del otro día no estuvimos a nuestro nivel y pienso que vamos a llegar bien físicamente”. Tras el último empate en casa jugadores, técnicos y directivos se reunieron ayer para corregir errores y “para explicar algo que ya saben los jugadores, todos saben de la importancia del proyecto y del escudo que llevamos y que en un equipo como el Cartagena tenemos que dar otra imagen”, dice.

El técnico manchego es consciente de la dificultad del encuentro de mañana ante el Jumilla. “Va a ser un partido difícil contra un equipo muy ordenado, trabajador, solidario, que va muy bien a balón parado. En su estadio es peligroso, en campo contrario se asocia… Pato ha ordenado al equipo y ahora está en un buen momento”, explica.

Sobre la afición albinegra, “no podemos achacarle nada, vienen siete mil al campo, tenemos muchos abonados… Es verdad que tú como futbolista si pudieras sentarte con ellos y explicarles que si animan durante los 90 minutos vamos a rendir más y va a ser mejor para todos. En cualquier caso, no podemos responsabilizar a la afición de algo que tenemos que sacar nosotros”, destaca.

En cuanto a su situación personal, Monteagudo está tranquilo. “Las críticas van con el carnet de entrenador. No tengo nada que achacarle, al revés. Ojalá podamos estar más arriba y darles lo que tanto desean que es un ascenso de categoría”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Viaja a Sevilla con la Federación de Peñas y vive #LaFiestaDelSánchezPizjuán

Compartir en WhatsAppLa FPFCCT (Federación de Peñas del