Monteagudo: “Todos tienen claro lo que supone este partido y lo bonito que estará el campo”

Monteagudo: “Todos tienen claro lo que supone este partido y lo bonito que estará el campo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
493
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Todos tienen claro lo que supone este partido y lo bonito que estará el campo”

rpWEB

rpWEB

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova, tras el entrenamiento de esta mañana en Nueva Cartagena. El técnico manchego ha respondido a todas las preguntas de los periodistas, casi todas relacionadas con el partido del domingo ante el Real Murcia.

 

Para el entrenador albinegro, “es una semana de felicidad para el aficionado, tenemos muy claro lo que es el derbi, tuvimos la suerte de ganarlo el año pasado y esta temporada va a ser más importante. Será bonito y ojalá se repita el resultado del año pasado y que sea una victoria”, dice.

 

Preguntado sobre la necesidad del Real Murcia, “puede ser que llegue con un punto más necesidad ya que nosotros estamos dentro de lo que se esperaba a principio de temporada. Tienen gente nueva y necesitan enlazar victorias para lograr el objetivo, que es entrar en play off”, explica.

 

En cuanto a los jugadores disponibles, “está todo el mundo bien y con muchas ganas. Todos tienen claro lo que supone este partido y lo bonito que va a estar el campo. La gente quiere estar”, afirma. Con toda la plantilla en disposición de jugar, salvo Guirao, el entrenador manchego no desveló el once pero señaló que “tenemos soluciones de todo tipo, hay una plantilla compensada para competir con las máximas garantías esta semana”, dice.

 

Esta semana el Club ha organizado multitud de actividades que culminarán mañana (sábado) con una Fan Zone en el campamento festero. “Toda la gente del club está gestionando muy bien todo, movilizando a la ciudad y a los empresarios con la fan zone que habrá mañana. Están poniendo todo para que el domingo haya un ambiente buenísimo y ahora nos toca a nosotros dar ese pasito para que la gente se vaya contenta y sea una gran semana”, concluye.

 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Chavero, Pau y Hugo reparten sonrisas en su vuelta al cole en ‘La Asomada’

Compartir en WhatsAppEl club albinegro ha comenzado con