Monteagudo: “Tenemos a 7.000 personas apoyando y eso lo tenemos que aprovechar”

Monteagudo: “Tenemos a 7.000 personas apoyando y eso lo tenemos que aprovechar”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
468
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Tenemos a 7.000 personas apoyando y eso lo tenemos que aprovechar”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana (sábado) ante el Granada CF ‘B’ que se disputará a las 18.30 horas en el Estadio Cartagonova.

El conjunto albinegro termina hoy una semana de trabajo “muy buena”, provocada por la victoria del pasado domingo en San Fernando. “Cuando ganas la semana es de otra manera. Hemos visto las cosas que hay que corregir y hemos preparado otras para ganar al Granada, que es un muy buen filial. En casa tenemos ganas de volver a la senda del triunfo y hacernos fuertes aquí”, explica.

El Cartagena afronta este importante encuentro con la única baja de Owusu. “Está bastante bien y yo creo que la semana que viene ya podremos contar con él. Los tenemos a todos y estamos muy contentos por ello”, dice Monteagudo. En las últimas jornadas el conjunto cartagenero está perdiendo puntos en casa. “Estamos fallando en cuanto a resultados pero no en las prestaciones del equipo. Creo que nos está faltando pegada en casa. Si hubiéramos tenido la misma pegada que en San Fernando, al Mérida aquí le ganamos. Si somos capaces de trasladar eso a nuestra casa evidentemente mejoraremos el rendimiento”, destaca.

El Efesé afronta el tramo final de temporada con la intención de mejorar los números en el Cartagonova gracias también al apoyo de su afición. “Es muy importante ser solventes en casa. Quedan diez partidos y esto va a ser largo pero hay algo que nuestros rivales no tienen, que son a 7.000 personas en su campo, y eso lo tenemos que aprovechar a nuestro favor. El futbolista tiene que sentirse arropado por su gente, que se van a sentir… Y nosotros tenemos que darle a la gente lo que quiere, que es atacar, hacer ocasiones y meterlas, si puede ser”, confiesa el técnico manchego.

Preguntado sobre la recta final del campeonato, “el jugador tiene claro que solo puede mirar al siguiente partido. Como se vio el año pasado no puedes pensar en otra cosa. Este sábado es el partido y hay que regalarle a la afición una victoria”, afirma. La lectura del partido ante el San Fernando fue muy positiva para afrontar con confianza lo que viene por delante. “Nuestros delanteros marcaron y eso es importante, pero lo mejor es que después de una derrota nos levantamos y ganamos”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión