Monteagudo: “Sabemos que meter gol en Extremadura sería muy importante”

Monteagudo: “Sabemos que meter gol en Extremadura sería muy importante”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
324
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Sabemos que meter gol en Extremadura sería muy importante”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo que disputará el conjunto albinegro en Extremadura. El técnico manchego ve físicamente a su equipo “bastante mejor y preparado para competir al mismo nivel que en las eliminatorias anteriores”, asegura.

Monteagudo cree que la eliminatoria va a ser muy igualada. Además, el técnico cartagenerista quiso aclarar que “no considero que seamos superiores como he visto en algún medio. El otro día Juan Sabas dijo que yo había dicho que somos superiores al Extremadura y eso es mentira. Yo no dije eso y ahí está el video para comprobarlo”. El equipo extremeño está “hecho para ascender y llegan en una buena dinámica tras superar eliminatorias complicadas”, afirma.

Los técnicos del Cartagena han lanzado el mensaje a lo largo de toda la semana de la importancia que tiene marcar en campo contrario. “Sabemos que meter gol es algo muy importante pero tenemos que estar metidos en el partido en todo momento, aunque el partido se ponga en contra”, insiste.

Los aficionados del Extremadura se han volcado con su equipo y van a llenar el Francisco de la Hera el domingo a las 18.30 horas. “No es algo que me preocupe. Allí hay un ambiente sano, de fútbol, de fiesta… Conozco a la gente de Extremadura porque he jugado en el Mérida y no va a ser un ambiente de peleas entre aficiones porque nos llevamos muy bien con ellos. No tengo futbolistas que tengan miedo a eso, seguro”, destaca.

En cuanto al encuentro de vuelta en casa, “Dios quiera que en el Cartagonova seamos catorce mil, no haya billetes y sea un día histórico. Ojalá seamos capaces de ascender en Cartagena, sería muy bonito y romperíamos muchos mitos de este campo”, confiesa.

Alberto Monteagudo no piensa en cambiar su seña de identidad en esta eliminatoria. “Somos un equipo de ataque, que siempre ha intentado jugar bien y que ahora estamos compitiendo más que jugando, aunque estamos haciéndolo bien. Nuestro objetivo siempre es hacer gol e intentar ganar”, concluye.

La entrada Monteagudo: “Sabemos que meter gol en Extremadura sería muy importante” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Arranca la escuela de porteros del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppEsta semana inicia su actividad la