Monteagudo: “Sabemos la ilusión que le hace a nuestra gente ganar el derbi”

Monteagudo: “Sabemos la ilusión que le hace a nuestra gente ganar el derbi”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
187
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Sabemos la ilusión que le hace a nuestra gente ganar el derbi”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova tras la sesión de entrenamiento desarrollada por su equipo en el campo de La Esperanza. El técnico manchego atendía a la prensa cartagenera en la previa de un encuentro clave para los intereses de su equipo ante el Real Murcia CF, que se disputará el domingo a las 18.30 horas en Nueva Condomina.

El técnico cartagenerista es consciente de lo que supone un derbi y el momento en el que llega. “Sabemos la importancia que tiene, la ilusión que le hace a nuestra gente poder ganarlo, podemos presionar al equipo que va por delante empatado con nosotros, enlazar tres victorias seguidas, ganar en la Nueva Condomina que sería muy bonito… Todos eso hace que haya sido una semana buena de trabajo y que la gente esté muy metida”, explica.

Para Alberto Monteagudo el derbi “es un partido diferente. Para los medios y para la afición es algo especial y los jugadores son conscientes de ello, tienen ganas de jugarlo y vamos a ver cómo sale”, comenta. Según el entrenador albinegro, “la intensidad en este partido no es negociable. Luego espero que la calidad de este equipo sea capaz de superar a lo que hace el Real Murcia cada domingo”, destaca.

Una victoria de los albinegros supondría dar un paso de gigante de cara a dejar casi descolgado a otro rival de play-off como es el conjunto grana. “Nosotros solo queremos pensar en la ilusión de la gente ganando el partido, con la posibilidad de ir primeros y con un partido en casa la próxima jornada con un buen ambiente. Nosotros vamos con mucha humildad y mucho respeto hacia el Murcia pero con nuestras señas de identidad, que son las que nos han hecho llegar hasta aquí en este momento”, confiesa.

Preguntado sobre la posibilidad de realizar cambios en la portería, Monteagudo está muy tranquilo en este sentido. “Tanto ahora como cuando lleguen los partidos decisivos la portería del Cartagena está bien cubierta. Cualquiera de los tres porteros que juegue va a responder bien”, asegura.

Una de las novedades en el entrenamiento de esta mañana ha sido la vuelta de Alejandro Chavero, tras tener que viajar a Barcelona a causa del fallecimiento de su padre. “Todos conocemos a Chavero. Es un tío super fuerte. Está muy agradecido a la afición, a los medios, a sus compañeros, al club y al cuerpo técnico por las muestras de cariño y yo lo veo bien. Mentalmente él me dice que está bien y con muchas ganas de volver a repetir lo que hizo el domingo anterior. En principio está disponible”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Fito Miranda: “Vengo con toda la ilusión del mundo por hacer un gran año”

Compartir en WhatsAppEl extremo Fito Miranda ha sido