Monteagudo: “Queremos regalarnos otra final a nosotros y a toda la ciudad”

Monteagudo: “Queremos regalarnos otra final a nosotros y a toda la ciudad”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
207
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Queremos regalarnos otra final a nosotros y a toda la ciudad”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el RC Celta B. El conjunto cartagenerista recibe al filial gallego tras haber empatado (0-0) en Vigo el pasado fin de semana en el partido de ida de la eliminatoria. “El pasado domingo el equipo demostró empaque, saber estar y que estaba recuperado de un golpe durísimo. Ojalá confirmemos esa recuperación con una victoria en casa”, señala Monteagudo.

La clave del encuentro según el entrenador manchego va a estar en salir con fuerza y estar acertados de cara a gol. “Tenemos que volver a insistir en la intensidad que tuvimos en casa contra el Majadahonda. Salimos muy fuertes. Y tenemos que tener la pegada que hemos tenido en muchísimos partidos”, afirma. En este sentido, “debemos ganar el partido pero desde la seguridad y la intensidad. No tenemos que ir como locos como si fuéramos perdiendo la eliminatoria porque no la vamos perdiendo. Está empatada”, declara.

El hecho de jugar el partido de vuelta en casa también va a ser importante. “Jugando en el Cartagonova tenemos un plus. La gente está volcada con el equipo”, asegura. El equipo solo piensa en “ganar y dar nuestra mejor versión en cuanto a juego e intensidad. Queremos pasar a la final y volver a regalarnos a nosotros y a la ciudad otra final y el poder estar a un partido de ascender a Segunda División, como ya estuvimos hace quince días”, destaca.

Sobre el rival y el planteamiento que espera de los vigueses, Monteagudo cree que “vendrán con la intención de hacer gol. No van a venir a encerrarse. Ellos saben que un gol obliga al Cartagena a meter dos”, explica.

Preguntado acerca de los últimos arbitrajes en playoff, el técnico manchego cree que “el criterio de las tarjetas está siendo muy diferente en contra nuestra. Tampoco nosotros somos un equipo que haga muchas faltas. Solo hay que ver la boca de Jesús Álvaro. El árbitro no pitó ni falta. Ese es un poco el ejemplo del Cartagena en este playoff”, concluye.

La entrada Monteagudo: “Queremos regalarnos otra final a nosotros y a toda la ciudad” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé sale muy vivo de Almendralejo (1-0) y buscará el ascenso en el Cartagonova

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena ha perdido por