Monteagudo: “Queremos brindar el triunfo a la afición para que vea que seguimos peleando”

Monteagudo: “Queremos brindar el triunfo a la afición para que vea que seguimos peleando”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
252
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Queremos brindar el triunfo a la afición para que vea que seguimos peleando”

monteagudo web 1

monteagudo web 1

El técnico Alberto Monteagudo ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Lorca FC, que se disputará este domingo a las 17 horas en el Artés Carrasco. Se trata de un partido muy importante para las aspiraciones del conjunto cartagenero, que visita la casa del actual líder del Grupo IV.

 

El conjunto albinegro afronta este trascendental encuentro consciente de lo que tiene que hacer para intentar sumar tres puntos que serían muy importantes. “El equipo tiene las ideas claras y sabe lo que hay que intentar hacer para ganar en Lorca, ya que son muchos años los que lleva este equipo sin poder ganar allí”, afirma Monteagudo.

 

El técnico manchego cree que los resultados de las dos últimas jornadas no reflejan el nivel actual del Cartagena. “Los últimos partidos hemos llevado un frenazo por muchas circunstancias que han rodeado al equipo”, comenta.

 

En cuanto al rival, “es un equipo con empaque que sabe manejar ese otro fútbol que se necesita en la categoría. Eso lo manejan bien. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, que es darle velocidad al balón y obligarles a que vayan detrás de él”, explica

 

Pese a que el Efesé visita uno de los campos más complicados del Grupo IV, “con todo el respeto digo que al Cartagena le tiene que preocupar solo nosotros mismos. Con las jornadas que llevamos ya hemos demostrado lo que somos capaces de hacer en la mayoría de los campos. Esa es la única preocupación… Tener el nivel defensivo que hemos tenido en la mayoría de los partidos. Tener la chispa que tenemos en la mayoría de los partidos… Los jugadores tienen que estar por encima de los árbitros y dar el nivel más alto que podamos. Queremos demostrar a la gente que da igual el árbitro que nos toque o el rival contra el que juguemos”, destaca.

 

Sobre la afición cartagenera, que acudirá en masa al Artés Carrasco para apoyar a su equipo, Monteagudo está convencido de que “el domingo seguro que vienen a ayudarnos. Ya estuvieron en La Roda y les queremos brindar el triunfo para que vean que no nos hemos ido y que seguimos aquí, que vean que aún queda mucho para seguir peleando”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena continúa negado cara a gol y paga muy caro (2-1) sus errores en Marbella

Compartir en WhatsApp El FC Cartagena no ha