Monteagudo: “Nuestros aficionados pueden marcar la diferencia en el derbi”

Monteagudo: “Nuestros aficionados pueden marcar la diferencia en el derbi”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
198
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Nuestros aficionados pueden marcar la diferencia en el derbi”

La tienda SPAGNOLO de la calle del Carmen ha acogido esta mañana la previa del partido del próximo sábado frente al Real Murcia. El técnico albinegro, Alberto Monteagudo, y el director general del Club, Manuel Sánchez Breis, han atendido a la prensa en el establecimiento de uno de los colaboradores de la entidad, como es SPAGNOLO.

Para Manuel Breis, “es un honor venir a la casa de uno de nuestros patrocinadores que sigue confiando en nuestro proyecto”. Durante la bienvenida del acto, uno de los propietarios del establecimiento, Javier Eulogio, recordó a todos los abonados que esta temporada seguirán disfrutando de un 10 por ciento de descuento en todos los productos del establecimiento de moda. “Aunque lo más importante ahora es el partido de este sábado”, destacó.

En cuanto al derbi, Alberto Monteagudo comentó que el pasado fin de semana “no ganamos el partido pero las sensaciones fueron muy buenas”. El equipo albinegro llega al derbi “bien, con la responsabilidad que tiene este partido y entendiendo que para la ciudad y para la afición este partido es diferente. Son tres puntos pero es un partido especial y tenemos que dar el cien por cien”, dijo.

Para este encuentro se espera la presencia de un gran número de espectadores en el Estadio Cartagonova, la inmensa mayoría cartageneros. “La direfencia la pueden marcar ellos. Si somos capaces de llenar el campo, ésta va a ser la diferencia que puede hacer que el derbi se decante para Cartagena. Ellos pueden marcar el primer gol”, destacó Monteagudo.

En esta misma línea, Breis señaló que “tanto la afición del Cartagena como del Murcia son soberanas y esperamos ver a dos de los mejores equipos de la Segunda B, dos conjuntos que pueden ofrecer un gran espectáculo”. Sobre el cartel anunciador del encuentro, en el que se anima a la afición grana a acudir al partido, “lo que buscamos con este tipo de carteles desde el Club es darle un toque de humor a la promoción del partido, sin buscar ningún tipo de polémica. Si le pones sentido del humor le encuentras el significado que nosotros queríamos. Seguro que la gente de Cartagena quiere que venga gente del Murcia y, al revés, y creo que fue una manera original de hacer protagonista a las aficiones”, explicó Breis.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Viaja a Sevilla con la Federación de Peñas y vive #LaFiestaDelSánchezPizjuán

Compartir en WhatsAppLa FPFCCT (Federación de Peñas del