Monteagudo: “No podemos perder más puntos en partidos que merezcamos ganar”

Monteagudo: “No podemos perder más puntos en partidos que merezcamos ganar”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
123
Comentarios desactivados en Monteagudo: “No podemos perder más puntos en partidos que merezcamos ganar”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al partido de Liga de este domingo. El conjunto cartagenero visita al Marbella a las 12 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

El equipo albinegro afronta este encuentro con algunos jugadores que son duda por molestias físicas y las bajas confirmadas de Cordero y Chavero. Además, Álvaro González también tendrá que cumplir el primero de sus dos partidos de sanción por su expulsión ante el Córdoba ‘B’ el pasado domingo.

Monteagudo en consciente de la importancia de volver a sumar tres puntos, tras escaparse la victoria ante el filial del Córdoba, en un encuentro en el que por ocasiones el conjunto cartagenero mereció la victoria. “El equipo el otro día hizo ocasiones para ganar y no ganó porque no tuvimos mucho acierto cara a gol. El objetivo es insistir y volver a generar las mismas ocasiones. Deberíamos hacer más goles y vivir algunos partidos más tranquilo”, explica el técnico manchego. En este mismo sentido, “pienso que tenemos más capacidad de gol que el año pasado. Esa es la sensación que yo tengo al verlos entrenar pero es cierto que si nos ves el domingo pasado no piensas eso. Ojalá no me equivoque y el equipo haga goles”, insiste.

En cuanto al rival del próximo domingo, el Marbella FC, “es un buen equipo, tiene bandas rápidas, el fútbol de Chus (Hevia) y la calidad de Indiano. A partir de ahí es un equipo de Segunda B, armado en la línea de centrales y que intenta asociarse de mediocampo hacia adelante”, señala el entrenador albinegro.

El técnico manchego ha hecho especial hincapié en que esta temporada “no podemos perder puntos en partidos que merezcamos ganar. Esos partidos hay que ganarlos y el resto también hay que intentarlo pero en los encuentros que merezcamos ganar hay que sumar tres puntos y el otro día ya perdimos dos. Hicimos cosas para ganar por oportunidades y sensaciones; y esos partidos al final son los que te hacen no quedar primero, segundo o no meterte en play-off”, dice.

Según Monteagudo, el partido del domingo va a ser complicado. “El Marbella se ha reforzado muy bien y claro que puede optar al pla-off si se hace fuerte en casa. Lleva tres partidos de tres y esperamos que el cuarto se les atragante”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0