Monteagudo: “No me preocupa lo que haga el Lorca, nosotros pensamos solo en el Mérida”

Monteagudo: “No me preocupa lo que haga el Lorca, nosotros pensamos solo en el Mérida”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
446
Comentarios desactivados en Monteagudo: “No me preocupa lo que haga el Lorca, nosotros pensamos solo en el Mérida”

monteagudoWEB

monteagudoWEB

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Mérida. El técnico manchego ha respondido a las preguntas de los periodistas tras el entrenamiento del equipo albinegro que ha tenido lugar en el campo de Pozo de Estrecho.

 

Monteagudo tendrá que cumplir tres partidos de sanción por su expulsión “sin sentido ninguno” en La Roda. Según el entrenador cartagenerista, “me echan tres partidos por decirle al árbitro que la mano del jugador contrario era tarjeta amarilla. Además, se lo digo con respeto. Hay un cambio de rasero entre la misma situación en Primera División y en Segunda B que no acabo de entender”, afirma.

 

El empate del pasado fin de semana con nueve jugadores supuso que el Lorca igualara a puntos al FC Cartagena. “No me preocupa el Lorca y no lo digo con soberbia. Bastante tenemos nosotros con mirar lo nuestro y con intentar ganar el domingo. Ya saben los jugadores que nuestro objetivo es intentar ganar cada partido y que eso nos lleve donde nos tenga que llevar”, destaca.

 

El conjunto cartagenero recibe este domingo, 12 de febrero, a las 17 horas al Mérida. “Un rival con muy buenos jugadores, peligroso, que fuera de casa es más difícil y con futbolistas importantes. Se trata de un grande de la categoría, creo yo”, concluyó.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

La plantilla del primer equipo y del ‘B’ visitan a la Virgen de la Caridad en la tradicional ofrenda

Compartir en WhatsApp La plantilla al completo del