Monteagudo: “Me he volcado por este club y me voy feliz, ahora soy un cartagenero más”

Monteagudo: “Me he volcado por este club y me voy feliz, ahora soy un cartagenero más”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
199
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Me he volcado por este club y me voy feliz, ahora soy un cartagenero más”

El ya ex entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para despedirse de la prensa, del Club, de los aficionados y de la que ha sido su casa durante las dos últimas temporadas y media. El técnico manchego ha estado acompañado por el director general de la entidad albinegra, Manuel Breis, en una rueda de prensa que empezó y acabó con aplausos dedicados a un entrenador que ha realizado un trabajo espectacular al frente del equipo albinegro, que estuvo a punto de verse recompensado con el premio del ascenso en aquel partido en Majadahonda.

Breis comenzó dando las gracias a Monteagudo por el gran trabajo desarrollado durante todo el tiempo que ha estado al frente del conjunto cartagenero. “Me hubiera gustado dar esta rueda de prensa mucho más tarde porque eso significaría que el FC Cartagena está hoy en el el fútbol profesional pero estoy seguro de que volveremos a trabajar juntos en el futuro. Ha sido un auténtico placer trabajar con Alberto. Darte las gracias por tu dedicación, por tu trato y por tu saber estar en todo momento”, señaló el director general.

El ex entrenador albinegro durante su primera intervención tuvo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los integrantes del club, tanto en la parcela deportiva como con el personal de oficina y empleados del Ayuntamiento Con todos estuvo muy cariñoso y tuvo un recuerdo en sus palabras de despedida.  “Gracias a Manolo (Breis) y a Paco (Belmonte) sobre todo por apostar y por la contundencia con la que han confiado en mi. Dicen ellos que algún día volveremos a trabajar juntos y estoy convencido de ello”, afirma.

Sobre la decisión de abandonar el Club ahora, “creemos que era lo mejor para el FC Cartagena, para que venga alguien con un proyecto nuevo”, asegura. En cuanto al futuro de la entidad, “Cartagena vive el mejor momento de su historia a nivel institución, el equipo está dirigido por personas normales y coherentes con un único objetivo, que es pagar siempre y si puede ser por adelantado mejor”, destaca.

En cuanto a las críticas recibidas, “sé que los entrenadores estamos expuestos a ella. Siempre he querido tomármelas de manera constructiva. Me voy feliz porque creo que no se puede hacer más para intentar llevar a un equipo a Segunda A. He echado muchas horas e intentado solventar muchos problemas en situaciones difíciles y me he volcado con este club”, explica.

A la afición albinegra, “les estoy muy agradecido. No voy a tener ningún mal gesto contra nadie que pueda estar en contra del entrenador. A partir de hoy soy un cartagenero más. Ojalá que al que venga le vaya muy bien, sea campeón y ascienda. Aquí dejo amigos y quiero venir a Cartagena y ver al equipo en Segunda A, por Paco, por Manolo, por el personal del Club y porque sé el sufrimiento que ha tenido esta ciudad con el ascenso”, concluye Monteagudo, que se marchó entre aplausos de todos los presentes en la sala de prensa.

¡Gracias mister!

La entrada Monteagudo: “Me he volcado por este club y me voy feliz, ahora soy un cartagenero más” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Consulta aquí toda la información sobre la Campaña de Abonos 18/19

Compartir en WhatsAppComienza una nueva temporada con las