Monteagudo: “Los jugadores tienen claro que el sábado hay una final y lo van a poner todo”

Monteagudo: “Los jugadores tienen claro que el sábado hay una final y lo van a poner todo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
149
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Los jugadores tienen claro que el sábado hay una final y lo van a poner todo”

Monteagudoweb

Monteagudoweb

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hablar acerca del encuentro del próximo sábado en el Miniestadi que enfrentará a su equipo y al FC Barcelona ‘B’ en la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda.  El técnico manchego ha destacado la importancia del encuentro para el Club y para la ciudad, y confía en que su equipo pueda remontar el resultado de 1-2 del partido de ida en el Cartagonova.

 

Monteagudo tiene mucha confianza en su equipo, aunque es consciente de la dificultad que conlleva el resultado y el rival. “Es un partido que no tenemos que tener prisa. Hay que saber manejarlo. Tenemos que jugar con todo eso y estar más acertados de cara a portería que el domingo pasado. Estamos con mucha confianza de que vamos a plantear un partido jodido para ellos y que vamos a competirles para pasar la eliminatoria. Estamos convencidos de ello, desde el primero hasta el último del Club”, confiesa.

 

En cuanto al rival, “en su casa es un equipo que ha ganado mucho, que domina el juego de ataque y pienso que van a jugar muy parecido a la ida”, afirma. El objetivo del equipo debe ser “ponernos por delante, hacerles dudar, que desde el banquillo se generen dudas y vean peligrar la eliminatoria. Es importante ponernos por delante, no tiene porqué ser en los primeros minutos, aunque es evidente que cuanto antes lo hagas más posibilidades tienes de darle la vuelta”, explica.

 

El estado de ánimo del vestuario es muy optimista de cara al partido. “Los jugadores tienen muy claro que el sábado es una final, que es el partido más importante de los últimos años en Cartagena. Está claro que va a ser difícil pero vamos a ponerlo todo para poder pasar. Tenemos todos los sentidos puestos en ese partido y lo demás nos interesa poco”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Nuestro scouting, Javi Madrid, firma por el Atlético

Compartir en WhatsApp Hola a todos los Cartageneros