Monteagudo: “El partido de mañana es una prueba importante para nosotros”

Monteagudo: “El partido de mañana es una prueba importante para nosotros”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
133
Comentarios desactivados en Monteagudo: “El partido de mañana es una prueba importante para nosotros”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova, tras el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey que ha emparejado al conjunto albinegro con el CF Talavera. El técnico manchego ha realizado una valoración del enfrentamiento copero, antes de hablar acerca del partido de mañana ante el UCAM Murcia CF.

“Es un equipo de Segunda B que en su campo va a ser complicado, eso seguro. Pero más que el rival, que influye mucho, también el hecho de no jugar en casa, que es lo que me hubiese gustado a mí. Por el viaje y porque en casa estamos bien. Tenemos que ir allí a pasar como sea porque detrás de ese partido está el premio”, destacó Monteagudo acerca del Talavera, su rival en Copa del día 20 de septiembre.

En cuanto al partido del sábado, que “es el inmediato y más importante en estos momentos”, el técnico manchego hizo hincapié en la importancia del aspecto físico de los jugadores para afrontar el encuentro con garantías de éxito. “Hay jugadores que están teniendo más minutos, que aunque inconscientemente piensen que están bien les podría faltar la chispa que necesitamos, y más en un campo como el del sábado. Pero vamos a sacar un equipo competitivo”, explica.

Monteagudo insiste en que “aunque la Copa tiene mucha importancia, y más ahora que estamos en un momento decisivo, no nos olvidemos que la Liga es lo importante para nosotros y es el objetivo que nos puede dar el cambio de categoría y hacer que este club crezca y lleguemos donde todo el mundo sueña”. Es por eso que el míster cartagenerista considera el partido de mañana “una prueba importante para nosotros. El UCAM viene de Segunda, con jugadores que han jugado en Segunda y es un candidato”, dice.

Sobre el encuentro, cree que “va a ser un partido duro. Tenemos que saber manejar los cansancios, la alineación y la convocatoria para que la gente esté lo más fresca posible. Ojalá ganemos porque creo que nos va a reforzar mucho”. Un aspecto a mejorar son los goles encajados. Es por ello que el técnico albinegro está trabajando ya sobre ello porque “si somos de los equipos menos goleados, estoy seguro que estaremos arriba porque en ataque estamos seguros”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Chavero, con una contractura; y Cordero, pendiente de pruebas en las próximas 48 horas

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa que