Monteagudo: “El partido de mañana es un premio para todos y hay que dar la cara”

Monteagudo: “El partido de mañana es un premio para todos y hay que dar la cara”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
113
Comentarios desactivados en Monteagudo: “El partido de mañana es un premio para todos y hay que dar la cara”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova en la previa del partido de mañana en Sevilla, correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey. El conjunto albinegro viaja al Sánchez Pizjuán con bastantes bajas pero con gran ilusión por disputar un encuentro ante un rival y en un escenario de Champions.

Para el técnico manchego el enfrentamiento copero no llega en el mejor momento, ya que “vamos reservando gente y pensando en que tenemos muchísimos lesionados. Vamos a intentar dar la cara y disfrutar del rival, del escenario y de algo que nos hemos ganado nosotros. Queremos disfrutar del campo y de la gente, y esperamos que no haya lesionados”, destaca.

El Cartagena afronta este encuentro tras sufrir una derrota muy dura en casa ante el Betis Deportivo. “Hemos hecho autocrítica porque considero que no debemos perder ese partido de esa manera. Te hace daño perder así pero a los jugadores en ese aspecto no le duran mucho las derrotas y tampoco las victorias. Fue una derrota dolorosa pero ellos rápidamente cambian el chip”, explica.

Sobre el posible once titular que saldrá al campo en el Sánchez Pizjuán, “yo podría intentar sacar un once lo más competitivo posible, dentro de la dificultad del rival, pero también tengo que pensar en el Lorca. Con nueve lesionados no puedo ir allí y jugar con muchos futbolistas que luego van a jugar noventa minutos en Lorca”, aclara. No obstante, “es un partido ilusionante para los futbolistas. El rival está en un nivel altísimo, mejor que cuando vinieron aquí, pero el partido es un premio para todos y hay que disfrutarlo e intentar dar la cara lo máximo posible”, afirma el técnico albinegro.

En cuanto a la afición, “no podemos recriminarle nada porque es normal que perdiendo 1-4 te aprieten. Es verdad que en casa deberíamos de llevar más puntos de los que llevamos y con los equipos de abajo hemos fallado. No obstante, no hay que perder la perspectiva de que somos primeros y hacemos cosas bien. ¿Qué hacemos cosas mal? Claro”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé vence en Écija (0-1) con un golazo de Aketxe y se proclama campeón de invierno

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto