Monteagudo: “El objetivo está en nuestra mano y vamos a pelearlo hasta el final”

Monteagudo: “El objetivo está en nuestra mano y vamos a pelearlo hasta el final”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
187
Comentarios desactivados en Monteagudo: “El objetivo está en nuestra mano y vamos a pelearlo hasta el final”

El técnico del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo que enfrentará al conjunto albinegro y al CD Badajoz en la jornada 34 de Liga del Grupo IV de Segunda B.

Los albinegros afrontan este encuentro con varias dudas en el equipo. Michel Zabaco, Cordero, Aketxe y Hugo Rodríguez han estado con molestias esta semana por lo que no está clara su participación en el encuentro del domingo, que se disputará a las 18 horas en el Cartagonova. “Ojalá podamos contar con esta gente y, si no se puede, a lo mejor es el momento de dar entrada a otros que han contado menos para intentar ganar en casa y afrontar el partido como los últimos en el Cartagonova”, afirma Monteagudo.

El peso de los goles está recayendo en los últimos meses en los delanteros. “Ya le he dicho que los bandas y los mediaspuntas tienen que hacer gol en este equipo y tenemos que ayudar a los delanteros. Hay que pisar área y no podemos terminar con uno o dos goles la temporada”, dice.

El entrenador manchego ha cumplido su partido número 96 dirigiendo al FC Cartagena, convirtiéndose en el entrenador con más partidos consecutivos en la entidad cartagenera. Preguntado sobre ello Monteagudo se siente “contento porque en el fútbol actual muchos equipos cambian de entrenador y que yo lleve 96 partidos seguidos dice mucho de la confianza de los dueños del club y del trabajo, que ha sido bueno, y ojalá doblemos esa cifra y sea en la Liga de Fútbol Profesional porque estará contenta la gente, estaré contento yo y, evidentemente, el club también”, destaca.

Sobre el rival de este domingo, el CD Badajoz, “es un equipo que en casa es muy complicado y fuera, en principio, pierden un poco con respecto a casa. Es un equipo peligroso y con capacidad de hacer daño. Tienen fútbol y me parece un buen equipo”, explica. En cuanto a las posibilidades de ponerse líderes, “nosotros lo que buscamos es ganar nuestros partidos. Tengo claro que si ganamos nuestros encuentros habrá algún momento de coger el primer puesto. Tienes que mirar lo tuyo, cumplir con tu objetivo y luego mirar lo demás. Tenemos que volver a ganar en casa y luego ver lo que hacen los demás. Lo tenemos en nuestra mano y tenemos que pelearlo hasta el final”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Veo al equipo muy motivado y con un compromiso fantástico”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo