Monteagudo: “Desde que llegué todo ha sido felicidad y hemos crecido junto con el Club”

Monteagudo: “Desde que llegué todo ha sido felicidad y hemos crecido junto con el Club”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
461
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Desde que llegué todo ha sido felicidad y hemos crecido junto con el Club”

2web

2web

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en el Estadio Cartagonova en la previa del partido ante La Roda CF, que se disputará el próximo domingo a las 17 horas. Ha sido una rueda de prensa especial para el técnico manchego, ya que hoy se cumplía justo un año desde que él y su ayudante Juanlu Bernal firmaban por el FC Cartagena.

 

La alegría por la última victoria y por el aniversario fue tapada esta semana por la lesión de Miguel Guirao, que se resentía de su rodilla derecha, cuando ya se encontraba totalmente recuperado de la misma. “Él me transmitió ayer que ya estaba con ganas, pensando en pasar por lo mismo pero con un día menos para volver pero evidentemente es un momento amargo”, comentó Monteagudo.

 

En cuanto al rival, “La Roda es un equipo agresivo, que busca a su delantero que está en estado de gracia, y tenemos que ir concentrados y muy intensos. Tenemos que ganar las segundas jugadas e intentar jugar lejos de la portería”, dice. El entrenador albinegro conoce muy bien el campo al que viaja su equipo el domingo, ya que entrenó a La Roda hace algunas temporadas. “Es especial porque pasé allí nueve meses y tengo ganas de que el equipo allí haga un buen partido y haga las cosas bien, luego a final de temporada espero que La Roda se salve”, comenta.

 

Preguntando sobre el balance que hace el técnico cartagenerista de su primer año en el Cartagena. “Desde que llegué todo ha sido felicidad, estar contentos, ver contentos a la gente y crecer junto con el Club… El Cartagena, un año después, es más grande y socialmente es más querido y controla todas las áreas que debe tener un club de fútbol. Estoy muy contento con este año y con tener dos años más por delante”, concluye Monteagudo.

 

Una vez finalizada la comparecencia el director general, Manuel Breis, regaló una tarta con una vela al míster en representación del Club, para celebrar su primer aniversario en la institución. Luego, los periodistas compartieron un brindis junto a Monteagudo y Juanlu, en el que se desearon muchos éxitos para el futuro.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

La plantilla del primer equipo y del ‘B’ visitan a la Virgen de la Caridad en la tradicional ofrenda

Compartir en WhatsApp La plantilla al completo del