Monteagudo: “Creo que vendrá mucha gente a apoyarnos porque saben lo que nos jugamos”

Monteagudo: “Creo que vendrá mucha gente a apoyarnos porque saben lo que nos jugamos”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
429
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Creo que vendrá mucha gente a apoyarnos porque saben lo que nos jugamos”

Monteagudohoy

Monteagudohoy

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en La Manga Club, tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones del complejo deportivo. El equipo albinegro recibe este domingo a las 20.30 horas al Extremadura en el Estadio Cartagonova. “Creo que la gente está contenta con el horario porque no coincidimos con el fútbol sala, aunque es un poco tarde creo que va a venir gente a apoyarnos porque saben lo que nos jugamos. Jugamos una final contra un equipo que se juega mucho también pero estamos en el Cartagonova y estamos volviendo a ser lo que fuimos en casa. Hay que terminar bien la Liga en casa”, afirma el técnico manchego.

 

Mirando la clasificación, “nosotros dependemos de nosotros y da igual lo que hagan los demás. Tenemos un partido difícil. Los vi en Lorca y pudieron ganar, y también perder. Es un equipo que se ha reforzado muchísimo y lleva una buena segunda vuelta”, destaca Monteagudo.

 

Las últimas victorias del FC Cartagena han servido para que el conjunto cartagenero recupere el liderato y afronte con optimismo los últimos cinco partidos de Liga. “En casa tenemos que ser fuertes y volver a recuperar las victorias. Fuera estamos bien pero en casa tenemos que ser lo que fuimos”, insiste.

 

Para que todo salga bien en este tramo final de temporada una de las claves de Monteagudo es la unión entre todos. “Tenemos que apoyarnos todos. Esto es de todos, de los medios, de la prensa, de la afición y de los futbolistas. Estamos muy cerca de vivir algo bonito”, concluye el entrenador albinegro.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

La plantilla del primer equipo y del ‘B’ visitan a la Virgen de la Caridad en la tradicional ofrenda

Compartir en WhatsApp La plantilla al completo del