Monteagudo: “A día de hoy nos hemos reforzado muy bien”

Monteagudo: “A día de hoy nos hemos reforzado muy bien”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
292
Comentarios desactivados en Monteagudo: “A día de hoy nos hemos reforzado muy bien”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana tras la presentación de Owusu como jugador albinegro. El técnico manchego ha respondido a todas las preguntas de la prensa acerca de la actualidad del conjunto cartagenero y del primer partido de 2018 que se disputará este domingo a las 12 horas en el Nuevo Colombino de Huelva.

Monteagudo comenzó su intervención valorando de manera muy positiva la última incorporación del Efesé. Según el entrenador cartagenerista, Owusu es “un jugador que nos va a venir muy bien para aportar esa chispa y esa velocidad que nos puede faltar para hacer daño a las defensas contrarias, en ese sentido es el idóneo. Es un jugador que tiene capacidad de gol, capacidad de desborde. Puede jugar arriba y por las dos bandas. Es un buen jugador y nos puede aportar mucho en esta segunda vuelta”. Sobre los dos fichajes del mercado de invierno, “se han aclimatado rápido, los compañeros los han acogido muy bien y si el partido lo requiere pueden participar”, destaca.

En cuanto al rival de este domingo, el Recreativo de Huelva, “cuando cambió de entrenador empezó muy bien ganando cuatro partidos seguidos. Casi siempre ha jugado con dos puntas, con futbolistas de mucho nivel. Es un buen equipo que está llamado a estar arriba”, confiesa Monteagudo. Pese a jugar fuera de casa, el entrenador del Efesé tiene razones de sobra para ser optimista, ya que “fuera de casa somos un equipo que ha hecho las cosas muy bien y vamos a un campo muy parecido al nuestro en cuanto a condiciones. Creo que el césped está bien. A partir de ahí, para nosotros es esencial ganar y empezar bien el año”, insiste.

Acerca de la posibilidad de que lleguen más fichajes para su plantilla en este mercado de invierno, Alberto Monteagudo considera que “a día de hoy nos hemos reforzado muy bien y creo que vamos a terminar de reforzarnos muy bien también, pero con sentido. Eso quiere decir que venga alguien para intentar sumar y que venga uno que le va a complicar la vida al que juegue en su posición”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Monteagudo: “Conseguir la sexta victoria consecutiva sería espectacular”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Alberto