Moisés: “Ya estamos con las pilas cargadas para intentar llegar a otra final y ascender”

Moisés: “Ya estamos con las pilas cargadas para intentar llegar a otra final y ascender”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
138
Comentarios desactivados en Moisés: “Ya estamos con las pilas cargadas para intentar llegar a otra final y ascender”

El jugador del FC Cartagena, Moisés García, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio Cartagonova a puerta cerrada. El capitán albinegro ha dado la cara tras el palo sufrido en Majdahonda para lanzar un mensaje de optimismo de cara a los playoffs. Moisés ha hecho especial hincapié durante toda la rueda de prensa en la importancia de pasar página y pensar solo en el encuentro del próximo domingo en Vigo, una vez superado el mazazo en Majadahonda.

La plantilla cartagenera se ha conjurado para dejar atrás lo sucedido en el Cerro del Espino. “Eso ya pasó, el equipo está pensando solo en el Celta B y en hacer un buen partido. Sabemos que va a ser complicado porque venimos de un palo duro pero este equipo siempre ha demostrado que se levanta después de una derrota y saca un resultado positivo. Vamos allí con muchas ganas e ilusión, y vamos a ser peligrosos porque estamos muy dolidos”, explica. Según Moisés, el equipo “ya está con las pilas cargadas para intentar llegar a otra final y poder ascender”.

Los compañeros han hecho piña en torno a Michel Zabaco, ya que lo sucedido en el último minuto en Majadahonda con su gol en propia puerta  “fue una jugada desgraciada que puede pasar a cualquiera cuando hay un balón dentro del área”, dice. Todos coinciden en que no hay que darle más vueltas y ahora toca pensar en que “va a ser por la vía larga pero este equipo va a dar mucha guerra. Vamos a afrontar la segunda ronda más unidos que nunca y con la mente positiva”, destaca.

En la siguiente eliminatoria el equipo de Alberto Monteagudo afrontará el partido de vuelta en su Estadio, algo que para Moisés resulta positivo. “Yo prefiero jugar aquí, con mi gente apoyando, todos unidos. Es importante que cuando el equipo tenga esos malos momentos pueda recibir el aliento de la gente. Eso se nota, te ayuda y te da fuerza. Ojalá podamos disfrutar aquí en casa de un ascenso”, concluye.

La entrada Moisés: “Ya estamos con las pilas cargadas para intentar llegar a otra final y ascender” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé sale muy vivo de Almendralejo (1-0) y buscará el ascenso en el Cartagonova

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena ha perdido por