Moisés: “El Badajoz vendrá muy motivado pero nosotros estamos en una buena dinámica”

Moisés: “El Badajoz vendrá muy motivado pero nosotros estamos en una buena dinámica”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
139
Comentarios desactivados en Moisés: “El Badajoz vendrá muy motivado pero nosotros estamos en una buena dinámica”

El capitán del FC Cartagena, Moisés García, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación que se han desplazado hasta la Hacienda del Álamo, lugar en el que se ha desarrollado la sesión de entrenamiento del primer equipo, preparando el partido del próximo domingo en casa frente al CD Badajoz.
Los de Munúa afrontan el encuentro correspondiente a la jornada 12 de Liga en una buena dinámica de juego, pese a empatar de manera injusta el último partido en Villanueva de la Serena. “Venimos haciendo buenos partidos y poco a poco se está viendo más lo que quiere el mister”, afirma Moisés. De tierras extremeñas “nos volvimos con esa sensación mala de haber hecho todo lo posible por sacar los tres puntos. Al final en una jugada desafortunada ellos consiguen el empate. Son cosas que pueden pasar y lo intentaremos corregir para que no vuelva a suceder. Pero tenemos que quedarnos con la parte positiva. El equipo lo intentó e incluso a raíz del empate pudimos volver a marcar”, explica.
El Badajoz vendrá al Cartagonova “muy motivado”, ya que “ha cambiado de entrenador e intentarán llevarse los tres puntos. Nosotros tenemos que hacer lo mismo que venimos haciendo las últimas semanas, se nos está dando bien”, insiste el capitán albinegro.
Después del partido del Badajoz llegará el derbi en Nueva Condomina. “Es cierto que es un partido muy bonito e importante para nosotros y para la afición pero si empezamos a pensar ya en el Murcia mal vamos… Tenemos un partido muy complicado ante el Badajoz y nos jugamos tres puntos, igual que la semana siguiente. A partir de la semana que viene empezaremos a pensar en el derbi y a vivir esa semana tan importante”, destaca.
Sobre la situación en la tabla clasificatoria, “todos sabemos que el Cartagena ha hecho una plantilla para estar arriba. Ahora estamos en una dinámica buena el equipo está haciendo buenos partidos. Solo llevamos un punto menos que la pasada temporada y nos ha penalizado el inicio tan irregular que tuvimos”, dice Moisés. En cuanto a la defensa, “tenemos una competencia muy sana y bonita que te hace estar al cien por cien. Esto nos viene bien a todos y le viene bien al equipo”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con