Mejías: “Fue un golpe muy duro no ascender y vengo con muchísimas ganas de hacerlo”

Mejías: “Fue un golpe muy duro no ascender y vengo con muchísimas ganas de hacerlo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
389
Comentarios desactivados en Mejías: “Fue un golpe muy duro no ascender y vengo con muchísimas ganas de hacerlo”

El jugador Josua Mejías ha sido presentado esta mañana de manera oficial ante los medios de comunicación. El central venezolano ha estado acompañado por el director general del FC Cartagena, Manuel Breis, quien le ha dado la bienvenida a un club que conoce a la perfección, ya que la pasada temporada militó en el conjunto albinegro a las órdenes de Alberto Monteagudo. “Llega procedente del Leganés, a quien le damos las gracias por esta cesión. Esperamos que las lágrimas de hace seis meses, en esta ocasión sean de alegría por haber conseguido el objetivo”, destacó Breis.
En sus primeras palabras Mejías comentó que “mi primera opción siempre ha sido volver a Cartagena. Quiero agradecerle a Paco (Belmonte) y a Manolo (Breis) por el gran esfuerzo que hicieron todo este tiempo para que yo pudiera ver aquí”. ¿Por qué Cartagena de nuevo? “Aquí me siento en casa y es importante mantener la felicidad y si tú te sientes bien en un lugar es importante estar aquí. Voy a estar feliz, seguro”, destaca.
El central venezolano es “una persona a la que le gusta ganar y considero que el equipo está muy bien. Vamos a seguir en esta racha y lograremos el objetivo que todos queremos, que es el ascenso”, dice. Está claro que el nivel del conjunto cartagenerista está siendo muy elevado en defensa y va a ser complicado entrar en el once titular pero Mejías viene dispuesto a sumar. “El equipo no encaja gol y eso es importante. Yo vengo a ser uno más, en competencia sana, y cuando el entrenador considere que me necesita allí estaré y daré lo mejor de mi”, asegura.
Josua Mejías quiere sacarse la espinita de la pasada temporada, cuando el equipo albinegro se quedó a unos segundos de ascender de categoría. “Para mi fue un golpe muy duro. Este año vengo con muchísimas ganas de ascender y cada partido que me toque jugar me voy a comer al que sea”, confiesa.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Elady: “Confiamos en el modelo de juego, en el cuerpo técnico y en los compañeros”

Compartir en WhatsAppEl goleador del pasado domingo, Elady