Más de medio centenar de centros escolares participaron en el 36º Cross Escolar

Más de medio centenar de centros escolares participaron en el 36º Cross Escolar

- en CARTAGENA
154
0

Viernes 16 Noviembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



El pasado jueves, 15 de noviembre, tuvo el 36º Cross Escolar, prueba incluida en el Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar 2018-2019 que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

En esta edición se ha batido un nuevo récord con 1500 niños de 57 centros escolares de Cartagena, que se dieron cita en el Circuito de Velocidad para disputar las ocho carreras previstas en las distintas categorías y modalidades.

Para el desarrollo de la prueba, además de los trabajadores de la Concejalía de Deportes, se ha contado con la ayuda del Club Atletismo El Cano, los alumnos del TAFAD, Centro de Medicina del Deporte del Ayuntamiento de Cartagena, Protección Civil y trabajadores del Circuito de Velocidad.

La jornada se desarrolló de manera fluida y sin problemas que ha permitido a los escolares disfrutar de este día de deporte al aire libre, pese a que la previsión inicial era de lluvia.

La clausura del evento ha estado presidida por el concejal de Deportes, Manuel Mora Quinto acompañado de los profesores de los centros escolares participantes.

Los primeros clasificados en esta prueba, tanto equipos como individuales, representarán a Cartagena en la final regional que tendrá lugar el 30 de enero en Puerto Lumbreras para los infantiles, cadetes y juveniles y el 15 de marzo en Lorca para los benjamines y alevines.
 


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

La masterchef Mireia Ruiz muestra cómo preparar pescado de Cartagena

Compartir en WhatsApp Viernes 14 Diciembre 2018  |