Mario Fernández, de Vallecas al Cartagonova, en busca de otro ascenso

Mario Fernández, de Vallecas al Cartagonova, en busca de otro ascenso

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
182
Comentarios desactivados en Mario Fernández, de Vallecas al Cartagonova, en busca de otro ascenso

El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Mario Fernández Cuesta (Santander, 1988) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El portero cántabro, de 30 años de edad, firma por dos temporadas por el club albinegro.

Mario Fernández llega a Cartagena para aportar su experiencia después de una temporada en el Rayo Vallecano, club en el que ha conseguido el ascenso a Primera División. En su trayectoria deportiva figuran otros conjuntos de la categoría del Atlético Osasuna y el Rácing de Santander, club éste último al que llegó al primer equipo tras formarse en sus categorías inferiores.

El cancerbero cántabro destaca por su colocación y agilidad bajo la portería y tiene ante sí el reto de volver a conseguir un ascenso de categoría, circunstancia que ya logró con el Rácing de Santander y en el que coincidió con el ya albinegro Pedro Orfila. El nuevo portero albinegro es muy del agrado de Gustavo Munúa, ya que no dudó en aconsejar su fichaje en cuanto el futbolista apareció en el mercado de contrataciones.

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Pedro Orfila en este nuevo reto que afronta a partir de esta temporada defendiendo los colores del Efesé.

La entrada Mario Fernández, de Vallecas al Cartagonova, en busca de otro ascenso se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Jesús Álvaro: “El objetivo este año no es otro que quedar primero y ascender”

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Jesús