Los palos castigan al filial en Huércal-Overa (2-1)

Los palos castigan al filial en Huércal-Overa (2-1)

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
389
Comentarios desactivados en Los palos castigan al filial en Huércal-Overa (2-1)

La mala suerte volvió a cebarse con el filial albinegro, esta vez en forma de larguero y en particular a un Alberto Vázquez que tardará en olvidar el partido de esta tarde.
El equipo cartagenero empezó el partido con la gran novedad de Fede por banda derecha y salió al campo decidido a romper la mala racha de resultados del último mes. El dominio del balón era visitante pero los locales en su primer tiro a puerta, una falta desde la frontal del área que acabó entrando pegada al poste (1-0 Min 15), eran los que se adelantaban.
A partir de ese momento Vázquez cogió las riendas del encuentro y el equipo percutía con Fede y Kuki por las bandas en busca del empate. Un remate de cabeza de Vázquez que salió rozando el poste y un disparo desde fuera del área, también de Alberto, fueron las mejores ocasiones previas al gol. Acabando la primera mitad, un robo de Vázquez en el centro del campo hizo que le llegara el balón a Fede que puso un centro medido a la cabeza de Mario, adelantándose al portero andaluz y poniendo el empate en el marcador (1-1 Min 43).
La segunda parte empezó igual que terminó la primera. El juego lo ponían los visitantes, pero el balón no quiso entrar. Vázquez con dos magistrales lanzamientos de falta encontraba el larguero, y no el premio del gol que tanto merecía. A falta de 10 minutos para el final del partido llegó el injusto castigo, con una buena contra del Huércal-Overa que ponía el 2-1 en su segundo disparo entre los tres palos. Desde ese momento ya no se jugó más, a pesar de los esfuerzos del filial por volver a empatar el encuentro.
El míster Bascuñana comentó al final del partido que “el equipo ha merecido ganar por juego y ocasiones, siendo muy superiores”. Añadió que “la primera parte ha sido más disputada pero las oportunidades han sido nuestras en la segunda y la derrota es injusta”. Para finalizar indicó que “jugando así estoy convencido de que saldremos de los puestos de abajo”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Elady: “Confiamos en el modelo de juego, en el cuerpo técnico y en los compañeros”

Compartir en WhatsAppEl goleador del pasado domingo, Elady