Avatar

Las fiestas de Playa Paraíso llegan a su fin

Jueves 8 Agosto 2019  |  Visto: 5 veces  |  Versi�n Imprimible


Playa Para�so


El pasado viernes 2 de agosto dieron comienzo las fiestas de Playa Paraíso con la actuación del grupo musical ‘Azabache’. A lo largo de la noche, vecinos y veraneantes pudieron participar también en una rifa familiar, organizada por la Asociación de Vecinos.

Las fiestas están organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Playa Paraíso.

Estas están encarando su recta final con numerosas actividades como el Día del Socio, la degustación de una gran paella, rifas familiares, la Fiesta de la Espuma o el reparto de chocolate y bollos.

Mañana, viernes 9 de agosto, es el Día del Socio y se hará entrega de un obsequio al Socio de Mayor de Edad – excepto aquellos que anteriormente lo hubieran recibido -, además, habrá música y los socios y vecinos podrán disfrutar de picoteo, de un plato de paella y de una rifa familiar.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba, asistirá a partir de las 22 horas a los actos de este día en el kiosko-bar de Playa Paraíso.

Las fiestas, que finalizan este domingo 11, arrancarán con el Día del Niño con el reparto de chocolate bollos. Además, habrá una rifa familiar y se realizará la Fiesta de la Espuma.


Deja un comentario