La Universidad Popular despide el curso académico con la clausura de sus talleres

La Universidad Popular despide el curso académico con la clausura de sus talleres

Lunes 3 Junio 2019  |  Visto: 5 veces  |  Versi�n Imprimible


Universidad Popular


La Universidad Popular de Cartagena despide el curso académico con una serie de actos en los que se clausurarán los diferentes cursos y talleres que se han venido realizando durante los últimos meses.        

Este lunes 3 de junio a las 18 horas, se cierran los Cursos de Inglés y Alemán. Se va a proyectar la película “Into the Woods “ en versión original. Se va a celebrar en el aula de idiomas del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Tras la película, serán entregadas las certificaciones académicas por el Concejal de Cultura, Turismo e Igualdad en funciones de Cartagena, David Martínez y el director de la Universidad Popular, José Macián.      

Into the Woods, musical creado por Stephen Sondheim, es una versión moderna de los entrañables cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de los personajes en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa  y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.

En el presente curso 2018/19  se han impartido los siguientes curso de Inglés  y Alemán en la Universidad Popular: Iniciación al Inglés (A1), Afianza tu Inglés (A2), Inglés Pre-intermedio (A2-B1), Perfecciona tu Inglés (B1), Y los Viernes Inglés (A2) y Yo digo Yes (A2-B1) con un número de 125 alumnos matriculados en este curso. Afianza tu Alemán (A2) ha tenido un número de 10 alumnos matriculados.

El miércoles 5 de junio a las 18 horas en el Salón de Actos del Centro cultural Ramón Alonso Luzzy  será la clausura del taller de Canto de los alumnos que han cursado formación en Respiración y Vocalización, Proyección y Afinación y en la Aplicación de Técnicas Básicas. Con actuaciones de una gran parte de este alumnado. La Clausura se cierra con la actuación del Coro de la Universidad Popular de reciente creación.

El jueves 6 de junio a las 19:30 horas se inaugura la exposición de los trabajos realizados en los talleres de: dibujo y pintura, artesanía, escultura, cerámica y corte y confección. Se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de El Luzzy del 6 al 27 de junio.

El sábado 8 de junio, los alumnos que han participado en los diferentes cursos y talleres de la Universidad Popular emprenderán un viaje cultural a Milán hasta el martes 11 de junio.  


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

La Avenida del Cantón permanecerá cortada al tráfico hasta septiembre por la ejecución de las obras del Plan Rambla

Compartir en WhatsAppJueves 18 Julio 2019  |  Visto: