La selección febamur en Liencres, Campeonatos de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar

La selección febamur en Liencres, Campeonatos de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar

- en BADMINTON, DESTACADOS
301
Comentarios desactivados en La selección febamur en Liencres, Campeonatos de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar

Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar se celebraron durante esta semana en Liencres (Cantabria). En el cierre habitual de cada temporada, las distintas selecciones evidenciaron la ilusión por una competición que permite competir por equipos por un objetivo común.

Nuestra selección no obtuvo buenos resultados en ninguna de las dos categorías, si bien se fueron cumpliendo los objetivos individuales marcados, que estamos convencidos harán mejorar a nuestros jugadores de cara a futuras participaciones. Cabe recordar la importancia de esta selección para la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que cada año facilita todas las necesidades para que nuestros jugadores y técnicos puedan participar.

La selección S15 quedó encuadrada con Extremadura, Andalucía y Navarra, mientras que para jugarse el 13º y 14º puesto jugamos ante Castilla y León donde perdimos por 3-4.

La selección S17 quedó encuadrada con Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, mientras que para el 13º y 14º puesto jugamos ante Castilla y León de nuevo, aunque el resultado fue de 2-4.

En la categoría infantil, Asturias se alzaba campeona tras derrotar a Galicia en la final por 4-2. Por el bronce, Andalucía se imponía por 4-1 a Comunidad Valenciana para subir al tercer escalón del podio.

En la categoría cadete, Madrid se llevaba la medalla de oro impidiendo el doblete asturiano en una final decidida por detalles por 4-2. Por la medalla de bronce, Cataluña se llevaba el bronce por 4-3 ante Comunidad Valenciana.

La competición estuvo organizada por la Federación Cántabra de Bádminton (FECBA) tras adjudicación del Consejo Superior de Deportes al Gobierno de Cantabria. FECBA, tras la finalización del evento quiso galardonar con la insignia de oro de la entidad a David Cabello, presidente de la Federación Española de Bádminton.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Récord de participación en el 1º InterEscuelas de bádminton Región de Murcia

Compartir en WhatsAppEl pasado sábado 10 de noviembre