La racha de trece partidos sin perder del Cartagena termina (3-1) ante el Sanluqueño

La racha de trece partidos sin perder del Cartagena termina (3-1) ante el Sanluqueño

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
380
Comentarios desactivados en La racha de trece partidos sin perder del Cartagena termina (3-1) ante el Sanluqueño

El FC Cartagena volvió a perder después de trece jornadas sin hacerlo. Lo hizo esta tarde en el campo del Sanluqueño, en el partido correspondiente a la jornada 29 de Liga del Grupo IV de Segunda B. El encuentro fue muy accidentado y estuvo marcado por la explosión de Joao Costa a quince minutos del final, cuando mejor estaban los albinegros.
Al conjunto cartagenero le costó entrar en el partido en un campo muy estrecho y al que no terminaba de adaptarse bien. El Sanluqueño salió muy fuerte, aunque solo llevaba peligro en jugadas a balón parado. Gracias a una de ellas llegaría el primer tanto del encuento. Dani Güiza lanza una falta escorada y el balón golpea en la barrera para entrar por la escuadra.
El gol hizo reaccionar a los de Munúa, que aumentaron la intensidad en busca del empate pero sin llegar a crear ocasiones claras de peligro. Con la derrota por la mínima (1-0) se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos en El Palmar.
Ya en la segunda mitad el conjunto cartagenerista salió decidido en busca del gol del empate y se hizo dominador del encuentro. El Efesé empujaba y fruto de ello llegaría el premio. Elady hace una gran internada por la banda izquierda y su asistencia la empuja a la red un defensa local.
El tanto animó a los de Munúa que seguían controlando el encuentro y llevando peligro al área rival. Sin embargo, una jugada desafortunada cambiaría el signo del partido. Un saque de puerta acaba con la expulsión del guardameta Joao Costa a falta de quince minutos para el final. En el saque de la falta David Toro hacía el segundo tanto local con un lanzamiento perfecto ante el que Mario Fernández no pudo hacer nada.
Pese a estar con uno menos, los albinegros no bajaron los brazos y fueron a por el empate pero en el descuento llegaría la sentencia de los locales. El Sanluqueño transformaba un penalti y la victoria se quedaba en El Palmar. Así terminada una grandísima racha de partidos sin perder del Cartagena, que el próximo fin de semana recibe en su estadio al Villanovense con la intención de reencontrarse con la victoria con el apoyo de su afición.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Hoy conocemos a… Rocío Blanco, psicóloga de la cantera del FC Cartagena: “Sé tu mejor versión”

Compartir en WhatsAppVolvemos a nuestra sección para conocer