La promesa del fútbol serbio, Jovanovic, movilidad y pegada para la delantera

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el Cádiz Club de Fútbol, después de un mes de largas negociaciones, para la incorporación del jugador Djordje Jovanovic (Serbia, 1999). El joven jugador serbio, de 20 años de edad, llega cedido por una temporada al conjunto cartagenero procedente del Cádiz CF.
Jovanovic, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un delantero centro muy completo, con olfato de gol y que ataca muy bien los espacios. Se formó en las categorías inferiores del Partizan de Belgrado, equipo con el que llegó a debutar en Primera División. Allí anotó cuatro goles en 19 partidos, saliendo casi siempre desde el banquillo. 
Jovanovic comienza la temporada 2018/19 en las filas del conjunto belga del Lokeren, hasta que en el mes de enero se marcha al Cadiz CF para reforzar la delantera de su plantilla de Segunda División. Allí demuestra grandes cualidades pero la competencia en la delantera le obliga a salir en busca de más minutos. Ahora, llega al FC Cartagena para ocupar una de las plazas sub-23 de la plantilla albinegra 2019/20. 
La calidad del nuevo jugador cartagenerista está fuera de toda duda. Está considerado como una de las grandes promesas del fútbol serbio. Buena prueba de ello es el hecho de que ya ha sido internacional Sub-21 en una selección nacional muy potente como es la de Serbia. 
Jovanovic, que se incorporará a las órdenes de Múnua en las próximas horas, llega al FC Cartagena con hambre y con muchas ganas de demostrar todo el fútbol que lleva dentro. Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a en esta nueva aventura defendiendo el escudo del Efesé.

COMPÁRTELO: