La primera victoria en casa llega con un partidazo y goleada (4-1) al Almería ‘B’

La primera victoria en casa llega con un partidazo y goleada (4-1) al Almería ‘B’

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
149
Comentarios desactivados en La primera victoria en casa llega con un partidazo y goleada (4-1) al Almería ‘B’

El FC Cartagena quería dar un paso más al frente logrando la primera victoria en su estadio, segunda consecutiva… ¡Y vaya si lo hizo! Los de Munúa se impusieron (4-1) al UD Almería ‘B’ esta tarde, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. El partido tuvo minutos de un gran juego por parte de los locales, algo de incertidumbre, y acabó con una gran goleada y dejando un gran sabor de boca entre los más de 5.500 espectadores que se dieron cita hoy en el Estadio Cartagonova.
El conjunto local salió muy enchufado en busca del gol y éste se consiguió pronto. Un buen desplazamiento de Cordero le llega a Fito Miranda que asiste a Jesús Álvaro y el canario marca su primer tanto de la temporada 2018/19. Tras ponerse por delante en el marcador el equipo de Munúa lo siguió intentando con un Moyita muy participativo por todo el frente de ataque y creando peligro por ambas bandas.
Antes de la media hora de juego llegaría el golazo de Cordero, que con la zurza alojaba el balón cerca en la escuadra y anotaba así su primer tanto en partido oficial con la camiseta albinegra. Un gran gol para el futbolista andaluz que volvía al once titular esta tarde tras descansar en el encuentro anterior ante el Jumilla.
Con el dos a cero el conjunto cartagenero lo siguió intentando. Fito Miranda y Santi Jara estuvieron a punto de hacer el tercero pero finalmente el marcador no se movió y se llegó al descanso con la ventaja (2-0) para los albinegros, que recibieron el aplauso de la grada del Cartagonova.
Ya en la segunda mitad Orfila y Fito Miranda rozaron el tercer tanto al rematar un córner lanzado por Jara, muy activo toda la tarde. Sin embargo, quien sí logró recortar distancias fue el filial almeriense poco después, tras un remate de cabeza de Navas, también a la salida de un saque de esquina.
El tanto en contra no puso nervioso al Efesé, que siguió buscando el tercer tanto que diera la tranquilidad que necesitaban los jugadores y aficionados albiengros. Éste se hizo esperar pero me mereció la pena. Un pase de Santi Jara le llega a Elady Zorrilla para que anotara su primer gol con la camiseta del Cartagena.
Con el 3-1 el conjunto de Munúa siguió disfrutando sobre el terreno de juego y en el descuento llegaría otro golazo. Rubén Cruz pone un pase en largo y Elady Zorrila la pincha, con un control soberbio, y define a la perfección para poner el cuarto tanto en el marcador y llevar el júbilo a las gradas del Cartagonova. El atacante albinegro aprovechaba sus minutos en el terreno de juego anotando dos goles de muchísima clase que servían para llevar la tranquilidad a la grada y culminar la primera victoria como local de los albinegros ante un rival peligroso, como es el Almería B.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Veo al equipo muy motivado y con un compromiso fantástico”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo