La Fundación FC Cartagena invita al partido a la Escuela de Fútbol Sala Adaptado ‘Luchadores Anónimos’

La Fundación FC Cartagena invita al partido a la Escuela de Fútbol Sala Adaptado ‘Luchadores Anónimos’

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
169
Comentarios desactivados en La Fundación FC Cartagena invita al partido a la Escuela de Fútbol Sala Adaptado ‘Luchadores Anónimos’

La Fundación del FC Cartagena, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad celebrado el pasado 3 de diciembre, invita a la Escuela de Fútbol Sala Adaptado ‘Luchadores Anónimos Ciudad de Cartagena’ a asistir al próximo partido del FC Cartagena contra RB Linense, correspondiente a la jornada 18 de Liga, que tendrá lugar el domingo 10 de diciembre, a las 17h en el Estadio Municipal Cartagonova.

Por esta razón, el club ha regalado a dicha asociación entradas para poder presenciar el encuentro así como unas camisetas con el logo de ‘Luchadores Anónimos’. Momentos previos al encuentro, algunos representantes de la Escuela de Fútbol Sala Adaptado saldrán al campo acompañando a los jugadores y posarán en la foto del once inicial.

Antes del partido también se proyectará un vídeo donde los jugadores Moisés García, Ceballos y Poley participaron en un entrenamiento en la urbanización mediterráneo con los jóvenes de la asociación el pasado viernes.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé vence en Écija (0-1) con un golazo de Aketxe y se proclama campeón de invierno

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto