La falta de remate castiga al filial albinegro (0-1) ante el Pulpileño

La falta de remate castiga al filial albinegro (0-1) ante el Pulpileño

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
252
Comentarios desactivados en La falta de remate castiga al filial albinegro (0-1) ante el Pulpileño

El FC Cartagena ‘B’ volvía a Ciudad Jardín para disputar la 25ª jornada del Grupo XIII y ha caído derrotado por 0-1 ante un muy serio Atlético Pulpileño. Se queda con 25 puntos y cae a la 19ª posición de la tabla.
El equipo de David Bascuñana presentaba numerosas variaciones en su once inicial. Platas jugaba de lateral derecho, Javi Inglés en el izquierdo, Simpara jugaba de central y Revilla fue la referencia ofensiva del equipo. El inicio del partido se puso cuesta arriba enseguida ya que los almerienses se adelantaron en el minuto 7 (0-1), con un gol de Ibu tras un pase en profundidad que la nueva defensa albinegra no pudo despejar.
A partir de ese gol el balón fue para los cartageneros pero las ocasiones sólo las ponía el equipo visitante. En la primera parte Fran hizo una gran parada en el 23’ que tocó el balón lo suficiente para que después se estrellara en el larguero y ya no hubo mas oportunidades de gol claras para ninguno de los equipos.
En la segunda parte Mario entraba al terreno de juego para sustituir a Hamid y buscar ese gol que se le niega al filial últimamente, con un único gol en los últimos cinco encuentros, pero no se consiguió crear ocasiones acordes a su dominio del balón en el centro del campo. En el 68’ fue expulsado Jay con roja directa tras una patada a Kuki y a partir de ese momento el partido se pareció mas a un partido de balonmano, con un equipo cartagenero moviendo el balón de lado a lado, sin conseguir superar la férrea defensa pulpileña y unos visitantes que contragolpeaban con mucho peligro, obligando a Fran a realizar dos buenas paradas para evitar un resultado más elevado.
Al finalizar el encuentro el técnico Bascuñana comentó que “no hemos tirado a puerta y así es muy complicado sacar algo positivo. Ellos en su primera llegada han acertado y a raíz de esto el equipo se ha venido abajo anímicamente y no se ha visto capaz de remontar”. En cuanto a su rival añadía que “ellos tienen mucha veteranía, se posicionan muy bien y no hemos conseguido generar ocasiones”. Sobre la expulsión indicó que “al quedarse con 10 faltando 20 minutos pensábamos que podríamos dar un paso adelante, pero no lo hemos conseguido. Creo que la ansiedad de vernos abajo nos ha afectado”. Para finalizar comentó que “no hemos sido capaces de hacernos de respetar y tener personalidad para controlar este tipo de partidos. Vamos a tratar de darle la vuelta a la situación ante el partido importante de la próxima jornada”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Toca recuperar la senda de las victorias en Totana

Compartir en WhatsAppEste domingo, a las 17:00h, se