La falta de acierto condena al Cartagena al empate (1-1) ante el Villanovense

La falta de acierto condena al Cartagena al empate (1-1) ante el Villanovense

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
417
Comentarios desactivados en La falta de acierto condena al Cartagena al empate (1-1) ante el Villanovense

El FC Cartagena solo ha podido empatar (1-1) ante el CF Villanovense en el partido correspondiente a la jornada 30 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los cartageneristas igualaron el tanto de la primera mitad de los extremeños con un zurdazo de Fito Miranda que dio un defensa y se coló en la portería rival. El Efesé volvió a merecer la victoria en casa pero la falta de acierto en los últimos metros lo impidió.
Los de Munúa salieron decididos en busca del gol desde el minuto uno del partido y las ocasiones caían solo del lado albinegro. Aketxe por dos veces pudo adelantar a los locales, la primera de ellas con un buen cabezazo que sacó el guardameta visitante; y la segunda, con un disparo raso desde dentro del área que se marchó cerca del poste derecho.
Santi Jara tuvo otra oportunidad muy clara en los primeros instantes pero su disparo lo detuvo un inspirado Isma. Poco después fue Fito Miranda quien pudo adelantar al Efesé pero otra vez el portero del Villanovense lo evitaría.
Pasada la media hora de juego llegaría la primera ocasión para los extremeños que acabaría en gol. Un centro desde la banda izquierda lo remataba a la red José Ramón y ponía por delante al Villanovense, algo muy injusto por lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.
El conjunto visitante detenía los ataques del Cartagena con faltas constantes, mientras que el Efesé buscaba el gol del empate antes del descanso. Finalmente, éste no llegó y los albinegros se marcharon al vestuario con un 0-1 muy doloroso en el marcador.
Ya en la segunda mitad los de Munúa salieron decididos a por el tanto del empate. Se pidió un penalti sobre Aketxe bastante claro en los primeros minutos, pero el colegiado no lo vio así.
Pasado el primer cuarto de hora llegaría el premio para el Efesé que tanto buscaba. Fito Miranda saca un zurdazo que toca en un defensa y despista al guardameta visitante. Por fin conseguía abrir la lata el Cartagena. Desde ese momento los de Munúa siguieron con la misma dinámica, controlando el juego y buscando el tanto final que no llegaba. Rubén Cruz con un gran cabezazo estuvo cerca de marcar pero no era el día. El Villanovense solo tuvo una contra peligrosa que Moussa no llegó a rematar por poco.
Finalmente, el encuentro acabó en empate (1-1) y el FC Cartagena sumó solo un punto pese a merecer la victoria, igual que ya ocurriera contra el Sevilla Atlético en el último partido en casa. Ahora, toca seguir luchando y defendiendo el liderato el próximo domingo en Badajoz.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del