La falta de acierto condena a un buen Cartagena que pierde (1-0) en el descuento

La falta de acierto condena a un buen Cartagena que pierde (1-0) en el descuento

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
192
Comentarios desactivados en La falta de acierto condena a un buen Cartagena que pierde (1-0) en el descuento

El FC Cartagena no ha podido sumar ningún punto en su visita al Municipal Villanovense, correspondiente a la jornada 24 de Liga del Grupo IV de Segunda B. Los albinegros pagaron demasiado caro su falta de acierto cara a gol y sufriendo una derrota injusta por lo visto sobre el terreno de juego.

Los de Monteagudo salieron muy enchufados al campo, conscientes de la dificultad del partido. El Cartagena pisaba el área contraria con peligro. La ocasión más clara la tuvo Óscar Ramírez, con un gran disparo a la escuadra que despejó muy bien a córner el guardameta del Villanovense. Rubén Cruz también estuvo cerca de marcar en la primera mitad, mientras que el conjunto local tampoco le perdía la cara al partido. La ocasión mas clara para los extremeños fue un cabezazo que despejó muy bien a córner Marcos.

Ya en la segunda parte los albinegros tuvieron varias ocasiones claras para ponerse por delante. Cruz se  quedo solo delante de Leandro, pero el portero del Villanovense realizó otra gran intervención para evitar el tanto visitante. Minutos después fue Owusu quien tuvo la oportunidad de marcar pero su disparo le salió muy centrado.

Conforme avanzaba el encuentro los albinegros parecían tener controlado el partido. Sin embargo, el conjunto entrenado por Iván Ania seguía forzando jugadas a balón parado y llevando peligro al área visitante en lanzamientos en largo, todos ellos bien defendidos por la defensa cartagenerista.

Monteagudo sacó a Moussa y Kuki Zalazar para refrescar el ataque; y en los últimos minutos tuvo que retirarse por lesión a Sergio Jiménez, dando entrada en su lugar a Diego Benito. Si alguien merecía el gol era el Efesé, que lo intentaba una y otra vez sin fortuna.

Cuando todo parecía que acabaría en empate (0-0) llegó el mazazo para los albinegros. Estaba acabando el tiempo de añadadido, cuando un centro al área era rematado por Jacobo de cabeza y ponía el uno a cero en el marcador sin tiempo para reaccionar para el Cartagena. Un palo para el líder que mereció, por lo menos, volver con un punto de Villanueva de la Serena.

Ahora, toca levantarse de este duro partido y centrarse ya en el próximo encuentro liguero en el Cartagonova ante el Mérida, que se disputará dentro de siete días con el apoyo de la afición cartagenera.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena colabora con CMVC para apoyar la gala de la Fundación Síndrome de Dravet

Compartir en WhatsAppEl Centro Médico “Virgen de la