La expulsión de Sergio y el acierto del Mérida condenan a un Efesé (1-2) que mereció más

La expulsión de Sergio y el acierto del Mérida condenan a un Efesé (1-2) que mereció más

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
200
Comentarios desactivados en La expulsión de Sergio y el acierto del Mérida condenan a un Efesé (1-2) que mereció más

germanWEB

germanWEB

El FC Cartagena no pudo sumar ningún punto en su partido ante el Mérida, disputado esta tarde en el Cartagonova y correspondiente a la jornada 24 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. La rigurosa expulsión de Sergio Jiménez en el minuto diez de partido condicionó todo el encuentro y obligó al conjunto albinegro, una vez más, a realizar un esfuerzo físico extraordinario para luchar por los tres puntos.

 

La primera mitad fue de claro dominio local. El conjunto de Alberto Monteagudo jugaba con diez pero no dejaba de buscar la portería rival. Las ocasiones más claras y las llegadas al área se sucedían en la meta del Mérida y los 6.800 espectadores albinegros apoyaban desde la grada para igualar las fuerzas. Con el empate a cero se llegó al descanso, y con la sensación de que si había un equipo que merecía el gol, ése era el FC Cartagena.

 

Ya en la segunda parte el partido siguió con la misma dinámica. El conjunto local jugaba con uno menos pero no bajaba los brazos y buscaba la portería del Mérida. Sin embargo, en el primer disparo a puerta entre los tres palos del conjunto visitante llegó el jarro de agua fría para los locales. Oscar Rico, que volvía al Cartagonova, se encontraba un balón en la frontal del área y con un fuerte zurdazo batía a Limones.

 

Desde ese momento el partido se descontroló y, pocos minutos después, el Mérida hacía el segundo gol por medio de Romero con otro disparo lejano que se colaba por toda la escuadra. Demasiado castigo para los cartageneristas, que habían tenido ocasiones para llevar algún gol a favor y se encontraban con este marcador de 0-2 y con diez jugadores sobre el césped.

 

Pese al mazazo ni el equipo ni la afición bajaron los brazos y siguieron luchando. Fruto de ello, llegó el gol de Germán que reducía distancias en el marcador y daba vida a los cartageneros. Poco después llegó una gran ocasión para Artiles pero su disparo se marchó desviado. Luego, llegó la lesión del guardameta visitante que enfrió un partido que estuvo detenido durante muchos minutos. Al final, el conjunto cartagenero lo intentó hasta el último instante pero, ya muy cansado, no pudo lograr una igualada que hubiera merecido por lo visto sobre el terreno de juego.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Monteagudo: “Nuestro objetivo es repetir un gran partido en casa y conseguir la victoria”

Compartir en WhatsApp El técnico Alberto Monteagudo ha