La empresa Inmohogares se incorpora con fuerza al proyecto del FC Cartagena

La empresa Inmohogares se incorpora con fuerza al proyecto del FC Cartagena

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
223
Comentarios desactivados en La empresa Inmohogares se incorpora con fuerza al proyecto del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD ha anunciado esta mañana el acuerdo con un nuevo patrocinador que se incorpora a partir de esta temporada al proyecto albinegro 2018/19. Se trata de la empresa Inmohogares, que tendrá mucha visibilidad tanto en el Estadio Cartagonova como en la ropa oficial. Además, también tendrá presencia en las redes sociales del Club.
Inmohogares, con sede en Cartagena, dispone de un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de productos inmobiliarios. Su experiencia de más de diez años en el sector le avalan y le garantiza la máxima profesionalidad, agilidad y comodidad para llevar la gestión integral en la venta o compra de viviendas.
Durante la rueda de prensa de presentación realizada esta mañana, el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, destacó como novedad del acuerdo “la presencia de Inmohogares en la camiseta de entrenamiento y pre-partido; y en un elemento que vamos a introducir a partir de mañana que es la peana donde se sitúa el balón al salir al terreno de juego. Esperamos debutar con Inmohogares con una victoria mañana en la Copa del Rey”.
Por su parte, el gerente de Inmohogares, José Luis Castellano, comentó que “hemos llegado a un acuerdo que espero que sea fructífero para las dos partes. Tenemos que empujar entre todos, yo me siento cartagenero y me siento efesista, por lo que era obligatorio echar una mano. Tengo claro que hoy en día se está trabajando de manera muy seria y con una intención sana, y esto es lo que me ha animado a apostar por el Cartagena ahora”.
Desde el FC Cartagena, “damos la bienvenida a Inmohogares que desde hoy, que pasa a formar parte de la familia del Club”, tal y como destacó el presidente de la entidad albiengra, Paco Belmonte.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

FC Cartagena y 7TV llegan a un acuerdo para la retransmisión de partidos esta temporada

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena y 7 Televisión